EJECUTIVO TELEFÓNICO // ATENCIÓN A CLIENTES / TURNO A ELEGIR MATUTINO O VESPERTINO // PAGO PUNTUAL
Descripción de la oferta de empleo
****** AGENTE TELEFÓNICO PARA ATENCIÓN A CLIENTES o en ventas cruzadas (ventas no forzadas) ******
****** REQUISITOS ******
Edad 18 años en adelante
-Experiencia Mínima en Atención a clientes
-Bachillerato terminado.
********* OFRECEMOS ************
** Sueldo pago puntual de manera quincenal
+ Bonos
+Comisiones (para vacante de ventas cruzadas)
+ Prestaciones de ley desde el primer día al 100% ante el IMSS.
** Horarios Flexibles turno se puede elegir hay MATUTUINO o VESPERTINO ***
** Buen ambiente laboral
** Atención psicológica GRATUITA
Área para comer COMEDOR y cafetería (Microondas, refrigerador, tienda)
Asistencia médica telefónica 24/7
Becas para preparatoria o universidad, cursos gratuitos,
+DESCUENTOS en gimnasios
+ Actividades RECREATIVAS ****
zona de trabajo: Col Condesa cerca del metrobús Escandón y/o metro Patriotismo cdmx.
Para mayor información o agendar entrevista mandar whats al núm 55-26-96-54-04
Detalles de la oferta
- Konecta México
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 7000$ - 7000$
- 14/03/2024
- 12/06/2024
En mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! actividades: realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus tarjetas de créditos ( del dia 1 al dia 30 ) mora 1, brindarle soluciones para que puedan realizar sus pagos pendientes y continuar disfrutando de sus beneficios -realizar recordatorios......
En mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! actividades: realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus tarjetas de créditos ( del dia 1 al dia 30 ) mora 1, brindarle soluciones para que puedan realizar sus pagos pendientes y continuar disfrutando de sus beneficios -realizar recordatorios......
Funciones atención a cliente resolución de dudas gestión de problemáticas con clientes realizando aclaraciones y desbloqueos resguardar de manera adecuada la información sensible de los clientes apegándose a la política de privacidad de datos... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior......
¡tus funciones administrativas en oficina! seguimiento y prospección de clientes nuevos... ¡solo necesitas! ser objetivo y comprometido, gusto por las ventas, facilidad de palabra, atención a clientes*... 'bienvenidos: jubilados, pensionados, promotores, asesores, call center, telemarketing, cobranza......
) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......
Pertenece a una empresa de talla internacional en contac center, más de 13 años nos respaldan, que por expansión solicita: ejecutivo telefónico medio turno ¡contratación inmediata! horarios disponibles: 9:00 a 3:00 lunes a sábado 10:00 a 4:00 lunes a sábado 11:00 a 5:00 lunes a sábados !!! descanso fijo......
En mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! actividades: realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus tarjetas de créditos ( del dia 1 al dia 30 ) mora 1, brindarle soluciones para que puedan realizar sus pagos pendientes y continuar disfrutando de sus beneficios -realizar recordatorios......
En mexico busca asesores de soluciones telefónicos con o sin experiencia! actividades: realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus tarjetas de créditos ( del dia 1 al dia 30 ) mora 1, brindarle soluciones para que puedan realizar sus pagos pendientes y continuar disfrutando de sus beneficios......
En mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! actividades: realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus tarjetas de créditos ( del dia 1 al dia 30 ) mora 1, brindarle soluciones para que puedan realizar sus pagos pendientes y continuar disfrutando de sus beneficios -realizar recordatorios......
En mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! actividades: realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus tarjetas de créditos ( del dia 1 al dia 30 ) mora 1, brindarle soluciones para que puedan realizar sus pagos pendientes y continuar disfrutando de sus beneficios -realizar recordatorios......