Ver oferta completa

EJECUTIVO TELEFONICO DE ATENCION A CLIENTES TURNO VESPERTINO MEDIO TIEMPO

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de trabajo

Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes

Estamos en la búsqueda de Ejecutivos Telefónicos de Atención a Clientes para unirse a nuestro equipo en una empresa líder del sector, serás el punto de contacto principal entre nuestros clientes y la empresa, asegurando un servicio de atención al cliente de alta calidad.

Responsabilidades

Atender y resolver consultas, dudas o problemas de los clientes a través de llamadas telefónicas.
Brindar un servicio de atención al cliente amable y cortés, garantizando la satisfacción de los clientes.
Registrar y mantener actualizada la información de los clientes en nuestro sistema de gestión.
Canalizar y redirigir las consultas o problemas más complejos a los departamentos correspondientes.
Gestionar y resolver reclamaciones de los clientes de manera efectiva y eficiente.
Realizar un seguimiento adecuado de las llamadas y asegurarse de que los problemas se resuelvan de manera oportuna.

Habilidades requeridas

Experiencia previa trabajando en un entorno de call center.
Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita en español.
Capacidad para lidiar con clientes difíciles y mantener la calma en situaciones de alta presión.
Habilidad para trabajar en un entorno presencial cumpliendo con los protocolos y normas de seguridad vigentes.
Orientación al cliente y capacidad para brindar un excelente servicio de atención al cliente.
Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos de la empresa.
Capacidad para aprender rápidamente sobre nuestros productos y servicios para ofrecer la mejor asistencia posible a los clientes.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo como Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes, te invitamos a postularte para esta posición. Esperamos contar con tu talento y entusiasmo para brindar un excelente servicio a nuestros clientes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes para el sector de CallCenter Telemercadeo de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector CALL CENTER
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Ejecutivo Telefónico MEDIO Turno Capacitación Pagada
Seleg Contac Center

Pertenece a una empresa de talla internacional en contac center, más de 13 años nos respaldan, que por expansión solicita: ejecutivo telefónico medio turno ¡contratación inmediata! horarios disponibles: 9:00 a 3:00 lunes a sábado 10:00 a 4:00 lunes a sábado 11:00 a 5:00 lunes a sábados !!! descanso fijo......

Ejecutivo de atención a clientes y ventas en Oficinas
GSC

Lunes a viernes tiempo completo y sábado medio día... ¡tus funciones administrativas en oficina! seguimiento y prospección de clientes nuevos... premios como laptops, electrodomésticos, automóviles, etc... excelente plan de comisiones del 6% al 13% + 3% adicional, sin tope... más beneficios*......

Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
INED Innovación Educativa

Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......

Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
INED Innovación Educativa

Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......

Agente telefónico de Atención a clientes Giro Bancario
BINOMIA

Funciones atención a cliente resolución de dudas gestión de problemáticas con clientes realizando aclaraciones y desbloqueos resguardar de manera adecuada la información sensible de los clientes apegándose a la política de privacidad de datos... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior......

EJECUTIVO TELEFONICO BBVA MEDIOTIEMPO VESPERTINO TECAMAC
BBVA SA DE CV

En mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! actividades: realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus tarjetas de créditos ( del dia 1 al dia 30 ) mora 1, brindarle soluciones para que puedan realizar sus pagos pendientes y continuar disfrutando de sus beneficios -realizar recordatorios......

EJECUTIVO TELEFONICO MEDIOTIEMPO VESPERTINO TECAMAC
BBVA SA DE CV

En mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! actividades: realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus tarjetas de créditos ( del dia 1 al dia 30 ) mora 1, brindarle soluciones para que puedan realizar sus pagos pendientes y continuar disfrutando de sus beneficios -realizar recordatorios......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

Empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta esta búsqueda de ejecutivo telefónico 100% atención al cliente ¡contratación inmediata! ¡¡¡iniciamos capacitación el 19 de junio!!!! horarios disponibles: 10:00 a 7:00 lunes a viernes sábados de 8:00 a 4:00 11:00 a 8:00 lunes a viernes......

Ejecutivo de Telemarketing ( Medio Tiempo )
Grupo gav

Manejo de excel a nivel medio... atender a clientes actuales y enviar cotizaciones... facilidad de palabra y agradable trato con clientes... responsabilidades del puesto realizar llamadas de salida, para generar nuevos negocios y ventas, con clientes potenciales... experiencia y competencias del puesto......

ASESOR TELEFONICO MEDIO TIEMPO OJO DE AGUA TECAMAC
BBVA SA DE CV

En mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! actividades: realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus tarjetas de créditos y brindarle soluciones para que puedan realizar sus pagos pendientes y continuar disfrutando de sus beneficios -realizar recordatorios de pago a los clientes......