Ver oferta completa

EJECUTIVO GESTIÓN DE IDENTIDADES Y ACCESOS / CORPORATIVO

Descripción de la oferta de empleo

Somos Coca-Cola FEMSA (KOF), el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen del sistema Coca-Cola.
Diariamente servimos a más de 381 millones de personas en Latinoamérica.
Nuestros más de 80 mil colaboradores nos permiten representar a más de 169 marcas líderes en los diferentes territorios donde tenemos presencia.
En Coca-Cola FEMSA, cada día es una oportunidad para aprender y crecer.
¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo? Ejecutivo Gestión de Identidades y Accesos   Estamos buscando candidatos para la posición de Ejecutivo Gestión de Identidades y Accesos en el área de A&F.
Misión.
Esta posición será parte integral de un equipo ágil, cuyo objetivo es la creación de un modelo o programa de Gestión de Identidades y Accesos (IAM) moderno, que contribuya con la transformación digital y que optimice la protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información de KOF.
Principales actividades del puesto.
Esta posición formará parte de un equipo ágil, liderado por el Gerente de Gestión de Identidades y Accesos.
Dentro de dicha célula, deberá contribuir decididamente con las siguientes responsabilidades y tareas.
Participar en la construcción de un mapeo de la situación actual (discovery) y la construcción de una visión (to be) y un road map de implementación.
Colaborar en la construcción e implementación de las políticas, normatividad técnica y los procesos, en conjunto con el área de normatividad.
Realizara el diseño técnico detallado de las soluciones de IAM con base en la arquitectura y los planes definidos, en conjunto con vendors.
Analizar y rediseñar los procesos relacionados con la gestión del ciclo de vida de identidades de usuarios.
Implementar o robustecer los procesos relacionados con el control de accesos a las aplicaciones y la tecnología.
Implementar proyectos para el robustecimiento o instalación de mecanismos tecnológicos y controles de autenticación y acceso a los sistemas, aplicaciones e infraestructura.
Ejecutar proyectos para la implementación de habilitadores tecnológicos y automatización de la gestión y operación de IAM.
Ejecutar proyectos para la implementación de mecanismos de auditoría, monitoreo, registro y gestión de anomalías, así como capacidades de detección de amenazas y respuesta a incidentes sobre la infraestructura de IAM.
Ejecutar actividades para el change management de la célula y de sus iniciativas.
Implementar soluciones de acuerdo con la arquitectura tecnológica que soportará el programa de IAM, con alcance a los ambientes de nube, on-premise e híbridos de la organización.
Como parte de la ejecución de proyectos bajo la metodología Agile, debe también.
Coordinar equipos de trabajo multidisciplinarios y multitareas, gestionar proyectos y actividades, establecer mecanismos de comunicación efectiva hacia dentro y fuera de la célula ágil, ejecutar actividades y tareas definidas dentro de la célula, coordinar con las áreas funcionales los controles de cambio requeridos para la implementación de tecnología y procesos, evaluando previamente el impacto en los mismos.
También deberá generar reportes con indicadores y KPIs.
Requerimientos del perfil.
Formación.
Lic.
/ Ingeniería en ciencias computacionales / Informática / Telecomunicaciones / Seguridad de información.
Formación en ciberseguridad y/o gestión de IAM.
Experiencia.
Experiencia en TI y Ciberseguridad.
Deseable experiencia implementando estrategias y soluciones de Gestión de Identidades y Accesos.
Preferible en empresas de consumo masivo (CPG's), con un nivel de madurez mayor al de KOF en esta materia.
Conocimientos.
Conocimiento de metodologías agile (Certificación) Dominio del idioma ingles (deseable) Conocimiento del funcionamiento de tecnologías que soportan programas de gestión de identidades y accesos.
IAG, AM, PAM, CIEM, PKI, MFA, Passwordless, BYOI, KMS/HSM, EAM and directories.
Seguridad en la nube.
Azure, principalmente.
Buen performance en las siguientes competencias.
Visión Estratégica, Toma de Decisiones, Pensamiento Sistémico, Organización y Ejecución, Transformación, Orientación al cliente, Desarrollo de Talento y Relaciones Efectivas, Liderazgo, innovación y tecnología, orientación a resultados, autogestión.
Idiomas.
Bilingüe (inglés deseable/español) Si estas interesado en esta oportunidad y cumples con los requisitos ¡POSTULATE! Recuerda mantener actualizado tu perfil de colaborador en SSFF.
Si cumples con los requisitos de puesto y tu objetivo es aprender, crecer y desarrollar una carrera plena de desafíos, te invitamos a enviarnos tu postulación.
En Coca-Cola FEMSA consideramos firmemente que el Talento es la clave para el éxito.
Es por ello que estamos comprometidos en ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todos los candidatos sin diferenciación de origen, raza, estado civil, edad, opinión política, género, credo, asociación a una cultura o afiliación a un sindicato, clase social o económica, situación familiar, embarazo, lengua, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, enfermedad, nacionalidad o estatus migratorio y/o cualquier otro motivo.
Valoramos la diversidad, ya que sabemos que nos hace más fuertes.
En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, OXXO, FEMSA Empaque y FEMSA Logística, TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FEMSA
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Ejecutivo de contacto
Sasoga company

Estamos en la búsqueda de un agente de telemarketing solicitamos ejecutivo de contacto de medio tiempo... solicitamos ejecutivo de contacto gestión de agenda programacion de citas prospección (visualizacion de perfiles y recursos) promoción manejo de cartera trabajar con un desarrollador en la organizacion......

EJECUTIVO DE VENTAS PRODUCTOS INTANGIBLES
Insurance

De preferencia con experiencia comercial en bancos, ocupando puestos de ejecutivo premier, junior o como funcionario comercial en empresas del sector asegurador... solicitamos a un ejecutivo de ventas de preferencia con experiencia en comercialización de productos intangibles interesado en unirse a un......

Ejecutivo de credito y cobranza
Inova psique

Concretera en zona tulancingo hidalgo solicita personal como ejecutivo de credito y cobranza... experiencia mínima de 2 años en puesto similar conocimiento de los procedimientos de facturación y las técnicas de cobranza otros datos del puesto horario: lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm y sabado de......

EJECUTIVO COMERCIAL
SEÑAL SATELITE

Señal satélite, distribuidor máster de sky, empresa líder en televisión de paga, por expansión está en busca de talento como el tuyo en área comercial, para formar parte de nuestro equipo de trabajo como: ejecutivo comercial requisitos del puesto·contar con automóvil propio indispensable (no motos) ·escolaridad:......

Ejecutivo telefónico bilingüe | cdmx
Khc

Ejecutivo telefónico bilingüe para cantact center de aseguradora internacional requisitos generales inglés nativo... experiencia requerida mínima de 6 meses como ejecutivo telefónico atención a clientes bilingüe call center... becas escolares... conocimiento en servicios financieros o servicios de......

Ejecutivo Telefónico LUNES A VIERNES
A-movil

Descanso fijo sábado y domingo zona de trabajo corporativo salinillas, a 10 minutos de metro toreo facilidad de palabra o experiencia en renovaciones, portabilidad, atención a clientes…... importante distribuidor autorizado de telefonía,con más de 25 años de servicio y con 93 puntos de venta dentro......

Ejecutivo Telefónico
SERVICIOS DE TELEMARKETING TPS

Gestión de administrador inteligente de llamadas (inconcert) correcta gestión de bases de datos manuales dar seguimiento en conjunto con el supervisor a planes de trabajo establecidos... requisitos del puesto1... realizar llamadas telefónicas de salida, así como atención de llamadas entrantes, contactar......

Ejecutivo de ventas
Corporativo JANKS

Empresa líder en el sector comercial esta en búsqueda de un ejecutivo de ventas que desarrolle estrategias de ventas y aumente la cartera de clientes... gusto por las ventasotros datos del puestocapacitaciones pagadas... funciones: - desarrollar ventas directas e indirectas - ampliar cartera de clientes......

Ejecutivo de Nómina
OPERATIONAL HUMAN STRATEGY

Mantenerse actualizado sobre las últimas normas y prácticas en la gestión de las nómina... requisitos del puesto- experiencia previa mínima de 2 años en la gestión de nóminas... cálculo de retenciones imss, isr, infonavit, fonacot- altas, bajas, modificaciones ante imss... fuertes habilidades organizativas......

Ejecutivo multiskill
Bdm comunicaciones

Distribuidor autorizado at&t; empresa con más de 30 años en el ramo de la telefonía móvil, con puntos de venta en las mejores plazas comerciales y ubicaciones de la ciudad de méxico y zona metropolitana, está buscando tu talento como ejecutivo telefónico buscamos conocimientos y habilidades en ventas......