Ver oferta completa

EJECUTIVO DE VENTAS CENTROS DE CONSUMO DE LUJO - CDMX

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Job Description.
FAVOR DE LEER LOS REQUISITOS ANTES DE APLICAR Posición.
Ejecutivo de ventas en centros de consumo de lujo - CDMX Contexto.
Diageo México es uno de los mercados con mayor potencial de Latinoamérica.
El On trade es el canal ideal para reclutar, premiunizar y aumentar los niveles de penetración en un contexto donde tequila pesa aprox el 30% del mercado.
Principales actividades.
Negociaciones avanzadas con el cliente, ganando y convencido por nuestros beneficios que ofrecemos por alianza Responsable de la ejecución de cada evento asegurando los KPIS financieros y ejecución de cada evento.
Apoyo a otras áreas y equipos comerciales y de activaciones, asi como de agencias y colaboradores para lograr los objetivos de ventas.
Liderazgo en los equipos de marketing y customer marketing asegurando ejecutar cada evento.
Responsabilidades de la posición Como encargado de las Cuentas Líderes de Tendencia en el canal de On Trade (Centros de consumo) deberás comprender la relevancia del canal y clientes asegurando desarrollar una estrategia que vaya a orientada a generar crecimiento de participación en el mercado dentro de su categoria y estandares de ejecucion vs nuestras prioridades.
Construir estrategias a largo plazo de la mano de Jucp lidereando la estrategia asiganda, llevando a un nivel de desarrollo al cliente, categoria y canal.
Establecer estrategias de ventas que construyan en cumplimiento de objetivos anuales en cajas y LPV de la mano de un cumplimiento de la Estrategia Comercial.
(Objetivos comerciales y manejo de utilidades netas) Liderazgo en el mejoramiento del Estado de Pérdidas y Ganacias por canal, clientes y marcas.
Ejecucion 365E; lidereando las mejores prácticas de Diageo y replicandolas en cada uno de los punto de venta del cliente.
Alto nivel analítico y con estatandares de medición, marca, cliente y canal.
Enfocando las estrategias cruzadas con profundidad del mercado (Iscam) y tendencias consumidor.
Apertura al uso de tecnología.
Entendiendo que los controles garantizan que hacemos negocios de manera correcta (Compliance) y que se evidencia los avances en ejecución.
Vocación de servicio, trabajo y disciplina que generen credibilidad ante el cliente y compañía.
Responsable de liderear la estrategia de canal que se permee como beanchmark en el canal y tipo de negocios.
Ética para cumplir nuestros códigos de mercadeo y conducta.
Clara conciencia de la relevancia de consumo responsable (Siendo ejemplo de su cumplimiento) Dominio y conocimiento de estrategia de Relaciones Publicas así como métricas digitales.
Toma de decisiones en.
Desarrollo de oportunidades y proyectos con el equipo multifuncional desde cero hasta la ejecución enfocado al canal.
Recomendaciones esperadas en.
Modelos de inversión.
Ejecución en el centro de consumo como motor de crecimiento.
Liderazgo de equipo multifuncionales.
Responsabilidad financiera Manejo de las líneas TOP del P&L (Estado de resultados) Manejo y maximizacion de uso de presupuesto compuesto.
Contexto del área.
Multi funcionalidad entre diversos canales comerciales.
Colaboración estrecha entre CMO, Consumer Palnning stragey, Culture & Entratainment y Marketing.
Responsabilidades de liderazgo.
Shape the Future.
debe entender el contexto para identificar nuevas oportunidades de experiencia y beneficios para capitalizar en cada evento de la mano de nuestro portafolio.
Win through Execution.
toma de decisiones con rapidez y ser capaz de cordinar al equipo multifuncional para tener ejecución brillante en cada evento.
Invest in Talent.
dar feedback a equipos a los equipos multifuncionales creando un entorno incluyente que logre desarrollar el máximo potencial del equipo y asi asegurar la ejecución.
Inspire through Purpose.
Inspirar a los equipos multifunciones a experimentar y aprender del canal desarrollando cada evento.
Requisitos.
Vivir o moverse por cuenta propia a CDMX/EdoMex Apertura a tener jornadas de trabajo en campo, visitando clientes y ejecutando actividades nocturnas o en fin de semana según el caso.
Estudios.
Carrera Universitaria terminada (título y cédula) Preferible.
Carreras Administrativas o relacionadas a Marketing, Publicidad, Relaciones públicas o Ventas Experiencia.
Al menos 5 años de experiencia en el canal del On Trade o en alguna área vinculada a relación directa con el canal.
Inglés.
90% Manejo de P&L (Estado de resultados) Manejo Microsoft Office, Power BI.
Worker Type.
egular Primary Location.
exico City Additional Locations.
Job Posting Start Date.
Como líder global en bebidas alcohólicas, nuestras más de 200 marcas forman parte de las celebraciones diarias en más de 180 países.
Cuál es nuestra ambición? Queremos ser una de las empresas de productos de consumo con mejores resultados y más fiables y respectadas del mundo.
Desde que Arthur Guinness alquiló una fábrica de cervezas de Dublín durante años, hace unos 250 años, nos convertimos en una empresa definida por el carácter de las personas que trabajan aquí.
Alexander Walker necesitó una gran fortaleza de carácter para convencer a los capitanes de todos los barcos en el puerto de Glasgow para transportar barriles de Johnnie Walker hasta los cuatro confines del mundo.
Nada ha cambiado.
Estamos orgullosos de ser un equipo de más de personas talentosas.
Ellos hacen que nuestras marcas emblemáticas sean cada día más fuertes en todo el mundo y nosotros les ayudamos a llegar más lejos de lo que nunca imaginaron.
De hecho, les ayudamos a orientar el desarrollo de su carrera profesional ampliando sus funciones y ofreciéndoles fantásticas oportunidades de desarrollo Diageo es un lugar donde encontrarás una gran variedad de personalidades, experiencias y perspectivas, en cualquiera de nuestras sedes mundiales.
Esto genera un entorno de trabajo estimulante y gratificante, donde todas las personas pueden florecer.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Diageo Mexico SA de CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
Asesor de ventas/ejecutivo de ventas...
Gayosso

Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......

Asesor de ventas/Supervisor de ventas/Cierre de ventas
Gayosso Irapuato

Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......

Asesor de ventas ejecutivo de ventas
Gayosso

Que ofrecemos: • ingresos $10,500 • pagos semanales y puntuales • comisiones no topadas (de 4mil a 12 por venta) • bonos mensuales • capacitacion constante y pagada • apoyo de transporte en efectivo • crecimiento laboral que necesitas: • preparatoria concluida o trunca • experiencia (mínima......

Ejecutivo de ventas
enviatodo

Experiencia mínimo 6 meses en ventas... experiencia en ventas inbound es un plus... (no importa si son ventas tangibles o intangibles) compromiso... no harás ventas en campo, ni llamadas en frío... bonos adicionales: 1) bono por ser el primer lugar de ventas en el mes... a partir del segundo mes el sueldo......

Ejecutivo de atención a clientes y ventas en Oficinas
GSC

Bonos por ventas cerradas de $1,500, $2,500, $3,500... desarrollo y crecimiento en ventas u otra área de trabajo*... sin experiencia o mínima de 6 meses recientes en ventas de cualquier giro... 'bienvenidos: jubilados, pensionados, promotores, asesores, call center, telemarketing, cobranza, afores, seguros......

EJECUTIVO DE VENTAS
GRUPO BENBER VITAL

*cierre de ventas... ¿qué necesitas ? *bachillerato concluido o trunco *1 año de experiencia en ventas (deseable) nosotros te capacitamos... asesor(a) de ventas en tienda movistar localidad : ciudad de mexico queremos que estés bien desde el inicio y seguir manteniendo a nuestra empresa como líder en......

Ejecutivo de Ventas Jr. en Computo y TI “con experiencia”
yokmak

Ejecutivo de ventas jr... conocimientos: office 100%, manejo de outlook y de digitalización de documentos objetivo: garantizar el alcance de ventas de ti a gran escala mediante el establecimiento de objetivos determinados... funciones: se encargará de todo el ciclo de ventas (desde prospección, presentación......

Ejecutivo de ventas
Representaciones Jomarfi S. de R.L de C.V

Gusto por las ventas... un año de experiencia en ventas... cumplir con los objetivos de ventas... cumplir con los objetivos de ventas... tener compromiso, - organización y - competitividad... somos una empresa americana dedicada a la comercialización y distribución de cristalería y utensilios de cocina......

Ejecutivo de ventas/Comisiones no topadas.**
Gayosso

Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......

Ejecutivo de ventas /comisiones no topadas
Gayosso

Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......