Ver oferta completa

EJECUTIVO DE ATENCIÓN EN SEGUROS DE BENEFICIOS

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Company.
Marsh Description.
Marsh McLennan es la firma líder a nivel mundial en servicios profesionales en riesgo, estrategia y personas a través de las unidades de negocio.
Marsh, Mercer, Guy Carpenter y Oliver Wyman.
Estamos creando una cultura en la que puedes ser auténtico en tu trabajo.
Cuando te unes a nosotros, aportas tu energía inclusiva y entusiasmo a un equipo que te valora personal y profesionalmente, sin importar quién eres, cómo te ves, dónde creciste o naciste, a quién amas o cuáles son tus creencias religiosas.
Eres bienvenido aquí.
En Marsh, ofrecemos servicios de consultoría y gestión de riesgos, corretaje de seguros y gestión de programas de seguros para diferentes sectores de la economía y, por lo tanto, estamos buscando candidatos para el siguiente puesto ubicado en Ciudad de México, oficina de Torre Mayor.
Ejecutivo de Atención en Seguros de Beneficios ¿Qué hay en Marsh para ti? Oportunidad de interactuar con diferentes áreas de Marsh y de crecimiento laboral.
En Marsh MacLennan valoramos la diversidad, y trabajamos para fomentar la comprensión, la inclusión y la innovación en el lugar de trabajo.
Esquema de trabajo hibrido (3 oficina/2 casa)- Torre Mayor.
¿Qué hay para ti? Seguro de Vida Seguro de Gastos Médicos Mayores Otros seguros a precios preferenciales Fondo de ahorro.
Aguinaldo.
Plan de pensiones.
Vale de despensa.
Esquema de trabajo hibrido (casa/ oficina) Días adicionales de descanso.
Entre otros.
Contaremos contigo para.
Brindar atención a los asegurados y a los representantes de recursos humanos de las cuentas (clientes corporativos) Realizar visitas a clientes.
Trámites de siniestros, reembolsos, movimientos (altas, bajas, novedades) y Brindar información a los empleados sobre sus beneficios a través de correo o teléfono.
Disponibilidad para contestar llamadas en horarios no hábiles (solo para emergencias).
¿Qué necesitas tener? Licenciatura terminada (deseable).
2 años de experiencia en seguros de gastos médicos mayores, vida y beneficios.
Excel intermedio.
¿Qué te hace destacar? Sentido de colaboración y actitud positiva que nos permitan continuar creando un ambiente de trabajo diverso e inclusivo.
Gusto y actitud de servicio para resolver inquietudes.
Capacidad de aprender rápidamente para adaptarte a una empresa innovadora en procesos y herramientas efectivas que ofrecen soluciones a nuestros clientes.
Motivado y con iniciativa propia para ayudar a seguir creciendo e innovando en nuestras operaciones e interacciones.
Marsh es el principal agente de seguros y asesor de riesgos del mundo.
Con más de colegas que operan en más de 130 países, Marsh presta servicios a clientes comerciales e individuales con soluciones de riesgo y servicios de asesoría basados en datos.
Marsh es un negocio de Marsh McLennan (NYSE.
MMC), la compañía de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personal.
Con ingresos anuales de más de $ millones, Marsh McLennan ayuda a los clientes a navegar por un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de cuatro negocios líderes del mercado.
Marsh, Guy Carpenter, Mercer y Oliver Wyman.
Para obtener más información, visite marshmclennan.
om, síganos en LinkedIn y Twitter.
Marsh McLennan se compromete a crear un entorno de trabajo diverso, inclusivo y flexible.
Nuestro objetivo es atraer y retener a las mejores personas y adoptar la diversidad de edad, antecedentes, discapacidad, origen étnico, deberes familiares, orientación o expresión de género, estado civil, nacionalidad, estado parental, estado personal o social, afiliación política, raza, religión y creencias, sexo o género, orientación o expresión sexual, color de piel o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.
Marsh McLennan está comprometida con el trabajo híbrido, que incluye la flexibilidad de trabajar de forma remota y la colaboración, las conexiones y los beneficios del desarrollo profesional de trabajar juntos en la oficina.
Se espera que todos los colegas de Marsh McLennan estén en su oficina local o trabajando en el sitio con clientes por lo menos tres días a la semana.
Los equipos que trabajan desde la oficina identificarán al menos un día de asistencia presencial a la semana en el que todo su equipo estará reunido en persona.
Click here to return to the MMC Careers Site Marsh McLennan (NYSE.
MMC) is the world's leading professional services firm in the areas of risk, strategy and people.
The Company's colleagues advise clients in over 130 countries.
With annualized revenue approaching $17 billion, Marsh & McLennan helps clients navigate an increasingly dynamic and complex environment through four market-leading businesses.
Marsh advises individual and commercial clients of all sizes on insurance broking and innovative risk management solutions.
Guy Carpenter develops advanced risk, reinsurance and capital strategies that help clients grow profitably and pursue emerging opportunities.
Mercer delivers advice and technology-driven solutions that help organizations meet the health, wealth and career needs of a changing workforce.
Oliver Wyman serves as a critical strategic, economic and brand advisor to private sector and governmental clients.
For more information, visit mmc.
om, follow us on LinkedIn and Twitter @mmc_global or subscribe to BRINK.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MX001 MARSH MEXICO, AGENTE DE SEGUROS Y DE FIANZAS
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/04/2024
Fecha de expiración
  • 01/07/2024
Ejecutivo de Seguros
Talento estratégico

Conocimiento en seguros... experiencia en atención a clientes... experiencia en materia de seguros de mínimo 3 años... manejo de presión por urgencias dignas del área de seguros... importante empresa de servicios financieros está en busca de tu talento como ejecutivo de seguros ofrecemos: horario de......

Ejecutivo de atención a clientes y ventas en Oficinas
GSC

¡solo necesitas! ser objetivo y comprometido, gusto por las ventas, facilidad de palabra, atención a clientes*... 'bienvenidos: jubilados, pensionados, promotores, asesores, call center, telemarketing, cobranza, afores, seguros, inmobiliarias, atención a clientes, ventas de piso, etc' no lo pienses más......

Ejecutivo de seguros y siniestros
Involve RH

• atención al cliente y facilidad de palabra... • atención a clientes dar asesoría y seguimiento... empresa líder del sector cuenta con una posición como ejecutivo de seguros y siniestros / customer service para administración, control, análisis y crecimiento de cartera... 00 brutos mensuales......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs......

Agente de seguros
Álamo seguros

Apoyo para tu certificación ante la cnsf (comisión nacional de seguros y fianzas) a partir de tu primer año ganancias durante 3 años posteriores al cierre de tu venta por cada cliente por cumplimiento de objetivos: viajes a convenciones nacionales e internacionales, autos, ¡¡bonos, incentivos y más!!......

Asesor de ventas en gnp seguros
Grupo apsar

Certificación oficial emitida por la comisión nacional de seguros y fianzas... socio comercial de gnp seguros empresa líder en el sector seguros en méxico, con 122 años de una destacada trayectoria y de sólido respaldo... nos encontramos en la búsqueda de un asesor profesional de ventas y financiero......

Medico atención telefónica
Khc

• 100% atención a clientes vía contact center... medico atención vía telefonica requisitos: medico (titulo / cedula, indispensable)... 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )... • 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )......

Agente de Seguros
Álamo Seguros

Apoyo para tu certificación ante la cnsf (comisión nacional de seguros y fianzas) a partir de tu primer año ganancias durante 3 años posteriores al cierre de tu venta por cada cliente por cumplimiento de objetivos: viajes a convenciones nacionales e internacionales, autos, ¡¡bonos, incentivos y más!!......

Agente de Seguros
Álamo Seguros

Apoyo para tu certificación ante la cnsf (comisión nacional de seguros y fianzas) a partir de tu primer año ganancias durante 3 años posteriores al cierre de tu venta por cada cliente por cumplimiento de objetivos: viajes a convenciones nacionales e internacionales, autos, ¡¡bonos, incentivos y más!!......