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EJECUTIVO ATENCIÓN A CLIENTES ELITE

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Dé un paso adelante y deje que Edenred le sorprenda.
Cada día, ofrecemos soluciones innovadoras para mejorar la vida de millones de personas, conectando a empleados, empresas y comerciantes de todo el mundo.
Sabemos que hay cientos de formas de que crezcas.
Con nosotros, ampliarás tus habilidades en un entorno multicultural, desafiante y dinámico.
Atrévase a unirse a Edenred y prepárese para prosperar en una empresa global que le ofrecerá un sinfín de oportunidades.
En Edenred todo gira en torno a la meritocracia.
Vienes como eres y contribuyes.
De hecho, el Grupo Edenred reconoce, contrata y desarrolla todos los talentos y singularidades.
Nos comprometemos a evitar toda forma de discriminación y a ofrecer a todos nuestros candidatos igualdad de oportunidades independientemente de su sexo y expresión de género, discapacidad, origen, creencias religiosas y orientación sexual o cualquier otro criterio.
Objetivo del puesto Objetivos Actuales.
- Mantener un tiempo de respuesta e inicio de seguimiento a las solicitudes de los clientes de no más de 24 horas hábiles.
- Monitorear las operaciones de sus clientes asignados y entregar de manera mensual un reporte especial subrayando las áreas de oportunidad de al menos 5 clientes de su cartera comenzando con los que tienen menor interacción y contacto.
- Registrar el 100% de nuestras interacciones con los clientes (solicitudes, incidencias, asesorías) durante nuestra jornada laboral dentro de la herramienta e forcé, logrando un registro mínimo de 100 ticket por mes.
(a partir de la salida del anterior gerente lo modificamos por el 90% de efectividad en los tickets registrados) - Obtener una calificación aprobatoria mensual del 85% en los monitoreos de CALIDAD.
(actualmente solo en Clientes SECTOR PRIVADO) - Obtener de manera mensual un porcentaje de llamadas atendidas mayor al 80% en la plataforma Genesys.
Principales funciones / responsabilidades Responder a las consultas y solicitudes de nuestros clientes internos y externos de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat.
Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas relacionadas a nuestros monederos contratados de la linea Mobility y PAY.
Analizar, registrar y comunicar fallos en el funcionamiento de nuestros productos o plataforma a nuestras áreas internas por medio de las herramientas que la empresa nos proporcione.
Registrar en nuestra herramienta interna (e forcé) los problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes para asegurar el seguimiento y análisis de los casos.
Monitorear las quejas de los clientes en nuestras encuestas de satisfacción ELITE y MEDALLIA para contacto y atención inmediata a cada caso.
Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades de nuestras plataformas y servicio.
Hacer un seguimiento a los ticket y clientes para asegurar que sus incidentes y solicitudes están resueltos en tiempo dentro de los SLA establecidos.
Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de producto, comercial y áreas transversales.
Acudir y firmar cada capacitación a la que nuestra empresa nos haga participes.
¡Aplica ahora y vibra con nosotros! Mentalidad Edenred - Somos una compañía única.
Estamos buscando nuevos compañeros que se sumen a la aventura Edenred con nuestra misma intensidad y pasión.
Te sentirás muy cómodo aquí porque que nos gusta dejar atrás los límites, mejorar, crecer y ganar constantemente.
Nuestros equipos necesitan de hombres y mujeres que compartan nuestra ambición, que busquen acción, que nos desafíen a nosotros y a sí mismos para seguir avanzando día a día.
Nuestros equipos necesitan de hombres y mujeres que quieran vibrar con nosotros.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Edenred Mexico
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/04/2024
Fecha de expiración
  • 02/07/2024
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