Ver oferta completa

EJECUTIVA/O DE CUENTAS(EXPERIENCIA BTL, ENENTOS)

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

EJECUTIVA O EJECUTIVO DE CUENTAS SR (Experiencia en BTL, agencias de publicidas y eventos) Experiencia mínima.
2 a 3 años en Agencia BTL.
(No promotoría) Conocimiento de la Industria Publicitaria y sus rigores.
Excelente trato a cliente.
Máximo cuidado del proceso, el detalle y la calidad.
Capacidad de liderar y manejar responsablemente un proyecto de inicio a fin.
Herramientas Excel.
Google Drive.
Dominio del idioma inglés (no excluyente).
Excelente expresión oral y escrita.
En Bee buscamos.
Ejecutiva/o de Cuentas Leader capaz de llevar una relación profesional y estrecha con el Cliente; así como de planear y liderar procesos de alta calidad, asegurando la ejecución de los trabajos asignados, en los tiempos requeridos.
Entre sus tareas se contemplan la elaboración de briefs internos; la confección de presupuestos; la coordinación de las diferentes áreas de trabajo; el armado estratégico de presentaciones y una disposición full-time al contacto con el Cliente.
Requerimos de una persona con altos estándares de interpretación, comunicación y resolución de problemáticas variadas; ambiciosa, responsable y determinada; que confíe en el trabajo en equipo pero que también pueda tomar decisiones individuales correctas en tiempo y forma.
Responsabilidades.
Ser el punto de contacto principal de los clientes en la agencia; desarrollando relaciones sólidas y duraderas con ellos.
Comprender las necesidades y objetivos de los clientes, y trabajar en colaboración con el equipo interno para diseñar y presentar propuestas y estrategias creativas.
Coordinar y supervisar la ejecución de proyectos, asegurando la entrega oportuna y la satisfacción del cliente.
Gestionar presupuestos y recursos de manera efectiva para garantizar la rentabilidad de los proyectos.
Realizar un seguimiento cercano del progreso de los proyectos, asegurándose de que se cumplan los plazos y los estándares de calidad.
Brindar asesoramiento estratégico a los clientes y proponer ideas innovadoras para mejorar sus estrategias de comunicación.
Mantenerse actualizado sobre las tendencias y novedades en el campo del marketing BTL en particular, y de la publicidad en general.
Interesados mandar CV con pretensiones económicas al mail de reclutamiento.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AGENCIA BEE SA DE CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 13/06/2024
Ejecutiva de Cuenta
ESCALA UNO

Manejo de cuentas principalmente de material pdv... elaboración de briefs y presentaciones... se encarga de coordinar proyectos y, a su vez, de relación con clientes... buscamos ***especialista en mercadotecnia*** responsable de cuentas... ¿qué pedimos? · al menos 6 meses de experiencia en una agencia......

Ejecutivo de Cuenta
Impulso BTL

Buscamos ejecutivo de cuenta licentiatura en curso / concluida manejo de excel intermedio - avanzado manejo de personal de promotoría preferible haber laborado en agencias conocimiento en- contratación y firma de contratos - pre nómina - seguimiento a personal - validación de asistencia (deseable) -......