VENTAS Y SERVICIOS EN RECURSOS HUMANOS
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
Edad: 32 – 45 años
Género: Preferentemente Femenino
Escolaridad: Lic. En Administración, Marketing, Relaciones Comerciales, Relaciones Públicas, o afín. Puede ser trunca de la carrera, o bien con nivel preparatoria pero con experiencia mínima de 4 años en el giro.
Experiencia: 2 años, en venta de intangibles, preferentemente de consultoría de RH, de Capacitación, logística, TI, consultoría ambiental, servicios de despacho contable – fiscal.
Contar con sólidos conocimientos en prospección en frío, manejo de base de datos, elaboración de cotizaciones o propuestas, hacer presentaciones a clientes, manejo de PP avanzado, cierre de la venta, negociación.
Se ofrece: rango de sueldo de $12,000 a $15,000 brutos, depende de la experiencia
Comisiones
Prestaciones de ley
Horario: Lunes a viernes 9:00 a 5:00 con esquema hibrido
Detalles de la oferta
- Staffing RH
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/04/2024
- 25/07/2024
Grupo arhca, alta tecnología en recursos humanos, con productos líderes desde hace más de 20 años, solicita para formar parte de su equipo de trabajo a: ejecutivos de venta de servicios de recursos humanos actividades: búsqueda de nuevos clientes... experiencia en venta de servicios a empresas medianas......
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Interés por aprender y desarrollarse en el ámbito de recursos humanos... oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el área de recursos humanos... funciones principales: apoyar en la capacitación y formación del personal en temas relacionados con recursos humanos......
Posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles de asistencia administrativa, preferiblemente en el área......
Posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles de asistencia administrativa, preferiblemente en el área......
Conocimiento de las regulaciones laborales y prácticas recomendadas en recursos humanos... ¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras......
Posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... tu enfoque estará en garantizar un flujo eficiente de procesos y recursos para respaldar nuestras iniciativas de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, preferiblemente en......
Oportunidad de crecimiento y desarrollo en el área de recursos humanos... contribuir a la creación e implementación de políticas internas relacionadas con recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa o formación en el área de recursos humanos... organizado/a y capaz de manejar......
Desarrollo profesional en el campo de análisis de datos en recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en el área de recursos humanos... identificar tendencias y patrones en los datos para proporcionar información valiosa al equipo de......
Desarrollo profesional en el campo de análisis de datos en recursos humanos... identificar tendencias y patrones en los datos para proporcionar información valiosa al equipo de recursos humanos... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en el área de......