Ver oferta completa

EHS TECHNICIAN ESCARCEGA

Mérida - Yucatán

Descripción de la oferta de empleo

Req ID.
Creamos innovaciones inteligentes para enfrentar los desafíos de movilidad de hoy y de mañana.
Diseñamos y fabricamos una gama completa de sistemas de transporte, desde trenes de alta velocidad hasta autobuses eléctricos y trenes sin conductor, así como soluciones de infraestructura, señalización y movilidad digital.
Unirse a nosotros significa unirse a una comunidad verdaderamente global de más de personas dedicadas a resolver desafíos de movilidad del mundo real, en proyectos nacionales y internacionales, con impacto local sostenible.
Introducción Alstom en Mexico se dedica además de otras actividades al mantenimiento de material rodante (Trenes de Metro y Locomotoras Diesel)       Propósito del trabajo.
Responsable de establecer las condiciones de seguridad e higiene tendientes a eliminar o reducir los riesgos potenciales a los que los trabajadores se enfrentan al realizar sus actividades de trabajo con el fin de evitar accidentes o enfermedades de trabajo, al igual que preservar el medio ambiente.
Cumplir con la legislación vigente en material de EHS.
Implementar y supervisar el cumplimiento de los programas que Alstom establezca.
Cuanto conocen de la legislación nacional en materia de seguridad e higiene (normas oficiales mexicanas de la secretaria del trabajo y semarnat) norma Instalaciones Prevención y combate de incendio Trabajo en asbestos Actividades de trabajo en altura, elevación o izaje, riesgos eléctricos, programas preventivos de medicina del trabajo, salud y seguridad en el trabajo Análisis o evaluación de riesgos Programas preventivos y que conozca las actividades de alto riesgo   Responsabilidades.
Asesoría al project / site manager para la implementación del Sistema EHS de Alstom.
Elaboración del Programa de actividades para la implementación y supervisión de los lineamientos EHS establecidos por la empresa.
Participación en la evaluación de riesgos de las actividades a realizar en el proyecto, para establecer las formas seguras de trabajo.
Participar en el programa de capacitación en materia de EHS necesaria para cumplir con los requerimientos legales y del AZDP.
Evaluar y verificar el cumplimiento de la legislación en materia de seguridad, higiene y medio ambiente aplicable al proyecto.
Estableciendo un sistema que analice las modificaciones de la legislación y el impacto que tendrá en el sitio.
Participación en el reporte inicial, la investigación, el análisis y el retorno a la experiencia de cada accidente o incidente que ocurra.
Asesorar en el cumplimiento de los requerimientos que en materia de accidentes Alstom ha establecido.
En base al análisis de riesgo establecer el equipo de protección personal mínimo y específico que deberá usar el trabajador durante el desarrollo de sus actividades.
Desarrollo de visitas, inspecciones y auditorías en materia de EHS a las diversas actividades e instalaciones donde Alstom realice algún trabajo.
Reporte de actividades y de indicadores de forma mensual.
Control de contratistas.
clasificación, evaluación, supervisión.
Participación en la elaboración de planes de emergencia y asesoría en el entrenamiento necesario Participación en los lineamientos generales para la seguridad patrimonial.
Requerimientos.
Profesional relacionado con EHS  Experiencia de 5 años de experiencia  Ingeniería Seguidad Industrial/ Ambiental o afín  Experiencia en administración de EHS.
Experiencia en implementación y vigilancia de programas EHS.
Experiencia en Riesgos eléctricos, trabajos en altura, izaje.
Conocimiento en material de medio ambiente Inglés intermedio  Uso de paquetería Office Trabajo en equipo Compromiso e involucramiento     Una cultura ágil, inclusiva y responsable es la base de nuestra empresa, donde a las personas diversas se les ofrecen excelentes oportunidades para crecer, aprender y avanzar en sus carreras.
Estamos comprometidos a alentar a nuestros empleados a alcanzar su máximo potencial, mientras los valoramos y respetamos como individuos.
Job Type:​Experienced​ Job Segment.
Technician, Technology
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Alstom
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......