Ver oferta completa

DRILLING EXPERT

Concepción de Buenos Aires - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

En la energía está nuestra razón de ser.
En explorarla, descubrirla, producirla, transportarla y distribuirla, impulsando proyectos que contribuyen al desarrollo de los países de América Latina en los que operamos.
Porque donde hay un desafío energético, está Tecpetrol.
Buscamos Drilling Expert  con foco en  MPD, para nuestras oficinas de  Buenos Aires.
Este desafío es para vos si.
Sos un profesional en ingeniería con 5 años experiencia en funciones afines.
El Ingeniero de MPD es responsable de planificar, implementar y supervisar las operaciones de Perforación con MPD para optimizar la presión en el pozo y el control durante las actividades de perforación.
El rol implica la colaboración con equipos multidisciplinarios para garantizar operaciones de perforación seguras y eficientes.
Principales Responsabilidades.
Diseño y Planificacion Desarrollar planes de perforación con MPD en colaboración con ingenieros de perforación, geólogos y otras partes interesadas.
Realizar estudios de viabilidad y evaluaciones de riesgos para las operaciones de MPD.
Seleccionar equipos y tecnologías de MPD apropiados según las condiciones del pozo.
Implementación y Ejecución Monitorear las condiciones del pozo en conjunto con la Sala de control en tiempo real y ajustar parámetros de perforación para optimizar el rendimiento.
Solucionar y resolver problemas relacionados con equipos o procesos de MPD durante la perforación.
Seguridad y Cumplimiento Normativo.
Garantizar el cumplimiento de las regulaciones de salud, seguridad y medio ambiente relacionadas con las operaciones de MPD.
Desarrollar e implementar protocolos de seguridad para las actividades de MPD.
Realizar reuniones y sesiones de capacitación periódicas sobre seguridad para el personal de perforación.
Análisis de Datos Analizar datos de perforación, incluyendo presión, temperatura y tasas de flujo, etc para tomar decisiones en tiempo real en conjunto con la sala de control para el control del pozo.
Proporcionar informes y recomendaciones basadas en el análisis de datos para optimizar la eficiencia de perforación.
Colaboración y Comunicación Trabajar estrechamente con los equipos de perforación de cada area para integrar el MPD en la planificación y ejecución general del pozo.
Comunicarse eficazmente con el personal de Sala de Control y del Rig para garantizar la alineación en los objetivos de perforación.
Disponibilidad para Viajar Disponibilidad para viajar a las operaciones (nacionales e internacionales) con el fin de dar seguimiento directo a las tareas de Perforación con Presión Controlada (MPD) y asegurar la correcta implementación de las estrategias planificadas y establecer reuniones periódicas con proveedores.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Techint
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/04/2024
Fecha de expiración
  • 03/07/2024
FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Search Engine Evaluator for AI Models
RWS Group

) a smartphone and a personal computer running the latest version of google chrome state-of-the-art antivirus software to protect your computer as you surf the web windows or mac os x operating system email service: outlook, gmail, or any other job requirements fluent in english to be able to follow......