DOCENTE DE LICENCIATURA: ADMINISTRACIÓN, ARQUITECTURA, TURISMO Y ECONOMÍA, UTC TLALNEPANTL
Descripción de la oferta de empleo
niversidad Tres Culturas está en búsqueda de Docentes para Licenciatura Ejecutiva Contrataciones MAYO¿Qué necesitas?Licenciatura con título y cédula en alguna de las siguientes licenciaturas:- Arquitectura- Administración de empresa- Economía- TurismoDisponibilidad para laborar entre semana o sábados entre 7 y horas (paquete de horas según especialidad)Experiencia mínima de 1 año.¿Qué ofrecemos? Sueldo Base + Prestaciones de Ley Desarrollo profesional Contratación directa por la empresa Beca académica Seguro de VidaAdjunta CVÚnete al grupo educativo que está revolucionando la educación en México.
Si deseas generar un cambio positivo en México a través de la educación, en Lottus Education tenemos un lugar para ti.
ostúlate por medio del Link.
niversidad Tres Culturas, le informa que en caso de que usted envíe sus datos personales y/o financieros, para participar en el proceso de reclutamiento y selección, estos estarán direccionados, exclusivamente al proceso de reclutamiento y selección de la vacante publicada.
Para más información consulte nuestro aviso de privacidad en nuestra página.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaPalabras clave.
profesor, maestro, teacher, teachers, carrera, bachelor, degree, intendencia, administration, quartermaster, architect, arquitecto, architecture, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, touristLottus EducationSomos una plataforma líder de Educación en México, donde buscamos transformar la vida de nuestros estudiantes a través de programas educativos de alto impacto.
niversidad Tres Culturas está en búsqueda de Docentes para Licenciatura Ejecutiva Contrataciones MAYO¿Qué necesitas?Licenciatura con título y cédula en alguna de las siguientes licenciaturas:- Arquitectura- Administración de empresa- Economía- TurismoDisponibilidad para laborar entre semana o sábados entre 7 y horas (paquete de horas según especialidad)Experiencia mínima de 1 año.¿Qué ofrecemos? Sueldo Base + Prestaciones de Ley Desarrollo profesional Contratación directa por la empresa Beca académica Seguro de VidaAdjunta CVÚnete al grupo educativo que está revolucionando la educación en México.
Si deseas generar un cambio positivo en México a través de la educación, en Lottus Education tenemos un lugar para ti.
ostúlate por medio del Link.
niversidad Tres Culturas, le informa que en caso de que usted envíe sus datos personales y/o financieros, para participar en el proceso de reclutamiento y selección, estos estarán direccionados, exclusivamente al proceso de reclutamiento y selección de la vacante publicada.
Para más información consulte nuestro aviso de privacidad en nuestra página.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaPalabras clave.
profesor, maestro, teacher, teachers, carrera, bachelor, degree, intendencia, administration, quartermaster, architect, arquitecto, architecture, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
Detalles de la oferta
- Universidad Latinoamericana ULA
- Sin especificar
- 09/04/2024
- 08/07/2024
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... excelentes habilidades de comunicación y trabajo......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... excelentes habilidades de comunicación y trabajo......
Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... proactivo y dispuesto a aprender......
Así como análisis y reclutamiento de personal, donde evaluará y empleará distintos métodos... la empresa ofrece:prestaciones de ley... el seleccionado/a tendrá la responsabilidad de auxiliar en la búsqueda, elección y valoración de candidatos que se adapten a los requerimientos de la empresa......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... beneficios: oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... requisitos del puestorequisitos: estudiante activo de administración de empresas u otro campo relacionado... gestión de documentación: mantener y organizar documentos importantes, contratos......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... proactivo y dispuesto a aprender......
Organización en reclutamiento y selección... el seleccionado/a tendrá la responsabilidad de auxiliar en la búsqueda, elección y valoración de candidatos que se adapten a los requerimientos de la empresa... manejo y entendimiento de tres departamentos base como lo son marketing digital, recursos humanos......
Solicito pasante de turismo para el área de r... así mismo apoyar en actividades para dirigir y fortalecer la competitividad y calidad de empresas y organizaciones... requisitos del puesto*requisitos* -buena actitud -buena presentación -trabajo en equipo -manejo de la paquetería office otros datos del......
Solicitamos pasante de administración de empresas, para realizar actividades en el área de recursos humanos, así mismo controlar actividades administrativas, financieras, contestar correos y llamadas, captura de datos, archivar documentos, manejos de nóminas, pre-nominas, realizar cartas de recomendación......