DOCENTE DE ADMINISTRACIÓN TLAJOMULCO
Descripción de la oferta de empleo
Docente de Mercadotecnia o Negocios InternacionalesSu función es planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.
uscamos.
-Licenciatura en Administración de empresas o Negocios Internacionales Indispensable contar con título y cédula.
-2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir-1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidadOfrecemos-Pago por hora clase (depende del grado de estudio)-Prestaciones de ley-Becas para estudios de posgradosHorario.
unes a Viernes a hrsMaterias a impartir.
- Investigación de Operaciones I y II- Investigación cuantitativa- Competitividad Global- Comercio y mercadotecnia internacionalLas actividades las desarrollarías en Tlajomulco.
Prol.
1o de Mayo 13 Salario.
MXN/MONTH.
Detalles de la oferta
- Universidad Latinoamericana ULA
- Sin especificar
- 13/04/2024
- 12/07/2024
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......
Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... requisitos del puestorequisitos:......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante activo de administración de empresas u otro campo relacionado... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... beneficios: oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... disponibilidad para trabajar medio tiempo conocimientos básicos de herramientas......
Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... conocimientos básicos de herramientas de diseño......
La empresa ofrece:prestaciones de ley... el seleccionado/a tendrá la responsabilidad de auxiliar en la búsqueda, elección y valoración de candidatos que se adapten a los requerimientos de la empresa... así como análisis y reclutamiento de personal, donde evaluará y empleará distintos métodos......
Rango de edad 20 a 36 años... el seleccionado/a tendrá la responsabilidad de auxiliar en la búsqueda, elección y valoración de candidatos que se adapten a los requerimientos de la empresa... manejo y entendimiento de tres departamentos base como lo son marketing digital, recursos humanos y administración......
Solicitamos pasante de administración de empresas, para realizar actividades en el área de recursos humanos, así mismo controlar actividades administrativas, financieras, contestar correos y llamadas, captura de datos, archivar documentos, manejos de nóminas, pre-nominas, realizar cartas de recomendación......
Conocimientos básicos de herramientas de oficina (microsoft office)... ofrecemos: oportunidades de desarrollo profesional... apoyar en la gestión de la agenda y coordinación de reuniones... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... brindar soporte en la gestión de proyectos administrativos......