DIRECTOR DE DESARROLLO MÉXICO - PREMIUM, MIDSCALE & ECONOMY
Descripción de la oferta de empleo
Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que, durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de Accor.
Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana.
Descubre la vida que te espera en Accor, visita https://careers.
ccor.
om/ Descripción del empleo Dirigir la búsqueda de nuevos negocios, a través del desarrollo de redes y la difusión de información en la comunidad del rubro hotelero, con el objetivo de generar oportunidades de negocio, contribuyendo al crecimiento de la organización.
Desarrollar propuestas de negocio, a partir de análisis financieros y de modelos, liderando la validación interna en conjunto con otras áreas, con la finalidad de asegurar la firma de acuerdos comerciales.
Dirigir y monitorear el proceso de firma de contratos, coordinando los aspectos legales, administrativos y operativos requeridos, para asegurar el cumplimiento normativo y los acuerdos alcanzados con clientes.
Desarrollar y negociar, junto a Operaciones, la renovación de contratos, con el objetivo de actualizar los negocios ya existentes, desarrollando relaciones de largo plazo con inversionistas.
Reportar directamente al VP Development para hispanoamérica y Caribe.
Requisitos Título universitario de orientación financiera o empresarial, MBA o experiencia laboral equivalente.
Mínimo 3-5 años de experiencia en desarrollo, análisis financiero, gestión de activos, bienes raíces, banca o consultoría.
Sólidas habilidades de análisis financiero y modelado financiero.
Orientado al detalle - la atención al detalle y la precisión.
Debe ser capaz de manejar muchas tareas con precisión, en un entorno que cambia rápidamente, en un contexto de presiones de carga de tiempo/ trabajo.
Las habilidades expertas con Excel, Word y PowerPoint son obligatorias, al igual que las habilidades sólidas de escritura y comunicación.
Conocimiento profundo de la industria hotelera.
Buenas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales en inglés, así como habilidades de negociación.
Resolución de problemas y habilidades analíticas.
Información adicional Tarjeta de Beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Accor en todo el mundo Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias Oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo! Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Planet 2 Diversidad e Inclusión para Accor significa recibir a cada uno y respetar sus diferencias, dando prioridad solamente a las cualidades y habilidades.
Nuestro objetivo es proporcionar empleo con propósito, en una cultura inclusiva, ofrecer excelentes condiciones laborales y promover el desarrollo de todas las personas, incluyendo a las personas con discapacidad.
No dude en informarnos de cualquier necesidad específica que tenga para que podamos tenerla en consideración.
Detalles de la oferta
- Accor
- 23/04/2024
- 22/07/2024
•ejecución de buenas prácticas de desarrollo... implementando bi en méxico y latinoamérica... •experiencia en desarrollo y diseño de páginas web con html, css... 00 al mesrequisitos del puestocompetencias funcionales: •trabajar con equipos de desarrollo y gerentes de productos para idear solucionesde......
Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......
Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... good vibes & diversity environment our focus is on taking care of the people around us, always treating them with humanity, warmth and closeness, regardless of their origin, culture and sexual-political-religious......
Eager to try and challenge yourself with new things... requisitos del puesto qualifications whatever your degree, you must have a good understanding of how technology is changing, and appreciate its power to revolutionize the way organizations work and behave... com/en-us/bnb_external/job/mexico/workday-hcm-functional-junior-consultant_jr-000058......
Being relaxed! that’s not all, folks! enjoy other benefits such as premium healthcare insurance... don't know what workday is yet? don't worry! not only is this vacancy available for people with experience in workday, but it is also open for entry levels! if you want to make an impact, keep reading!......
Desarrollo de proveedores y búsqueda de soluciones que se requieran para cada proyecto, alta capacidad de aprendizaje autodidacta... funciones: planeación y desarrollo en formatos para testear funcionamiento en campo de prototipos, equipos, seguimiento puntual de desempeño y pruebas en campo......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... habilidad para trabajar en un ambiente dinámico y cumplir con plazos... gestionar la logística de reuniones......
Coffee, tea and fruits for all at the office... we value creativity, innovation, and a passion for excellence... design, prototype, configure, test and deliver the workday platform and represent the “voice of the customer” - keeping the needs of employees, people managers and business leaders at the......