Ver oferta completa

DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Naucalpan de Juárez - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Maestría en Finanzas, Administración de Negocios o afín Lic.
en Contabilidad.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
RESPONSABILIDADES.
-Gestión de las áreas de tesorería, cuentas por cobrar y cuentas por pagar y costos.
-Planeación del flujo de efectivo de la empresa.
-Elaboración y Presentación de estados financieros.
-Evaluación financiera de nuevos proyectos.
-Diseñar y evaluar los KPI´S de las áreas a su cargo.
-Presentar los estados de resultados mensuales, proyectados y anuales.
-Elaboración e implementación de políticas, procedimientos y controles administrativos-contables internos.
Zona de Trabajo.
Naucalpan OFERTAMOS.
-Salario de $ a $ pesos brutos al mes.
-Prestaciones de Ley.
Si estas interesado enviar su CV al correo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TUPORTALEMPLEO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... excelentes habilidades de comunicación y trabajo......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... excelentes habilidades de comunicación y trabajo......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... brindar soporte en la organización......

Director de Capital Humano
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Supervisar la gestión de procesos de selección, adquisición y retención de talento... supervisar y dirigir equipos de recursos humanos, brindando orientación y apoyo... liderar iniciativas de compromiso y bienestar del empleado... desarrollar e implementar programas de desarrollo y capacitación......

Analista de Presupuestos y Finanzas
BASSET SOLUCIONES

Lugar de trabajo: cuatitlan izcalli, estado de mexico... funciones: planificación financiera: encargado de planificar y gestionar el dinero de la empresa... análisis y proyecciones: hacer análisis financiero y proyecciones para la toma de decisiones... horario: lunes a viernes de 9am - 6pm y sabados......

PASANTE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... beneficios: oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... requisitos del puestorequisitos: estudiante activo de administración de empresas u otro campo relacionado... gestión de documentación: mantener y organizar documentos importantes, contratos......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... brindar soporte en la organización......

Jr. diseño y administración.
Arietex cargo & logistics s de rl de cv

Así como análisis y reclutamiento de personal, donde evaluará y empleará distintos métodos... la empresa ofrece:prestaciones de ley... el seleccionado/a tendrá la responsabilidad de auxiliar en la búsqueda, elección y valoración de candidatos que se adapten a los requerimientos de la empresa......

JR Diseño y Administración
Arietex cargo & logistics s de rl de cv

Organización en reclutamiento y selección... el seleccionado/a tendrá la responsabilidad de auxiliar en la búsqueda, elección y valoración de candidatos que se adapten a los requerimientos de la empresa... manejo y entendimiento de tres departamentos base como lo son marketing digital, recursos humanos......