DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
en Contabilidad.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
RESPONSABILIDADES.
-Gestión de las áreas de tesorería, cuentas por cobrar y cuentas por pagar y costos.
-Planeación del flujo de efectivo de la empresa.
-Elaboración y Presentación de estados financieros.
-Evaluación financiera de nuevos proyectos.
-Diseñar y evaluar los KPI´S de las áreas a su cargo.
-Presentar los estados de resultados mensuales, proyectados y anuales.
-Elaboración e implementación de políticas, procedimientos y controles administrativos-contables internos.
Zona de Trabajo.
Naucalpan OFERTAMOS.
-Salario de $ a $ pesos brutos al mes.
-Prestaciones de Ley.
Si estas interesado enviar su CV al correo.
Detalles de la oferta
- TUPORTALEMPLEO
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... excelentes habilidades de comunicación y trabajo......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... excelentes habilidades de comunicación y trabajo......
Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... brindar soporte en la organización......
Supervisar la gestión de procesos de selección, adquisición y retención de talento... supervisar y dirigir equipos de recursos humanos, brindando orientación y apoyo... liderar iniciativas de compromiso y bienestar del empleado... desarrollar e implementar programas de desarrollo y capacitación......
Lugar de trabajo: cuatitlan izcalli, estado de mexico... funciones: planificación financiera: encargado de planificar y gestionar el dinero de la empresa... análisis y proyecciones: hacer análisis financiero y proyecciones para la toma de decisiones... horario: lunes a viernes de 9am - 6pm y sabados......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... beneficios: oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... requisitos del puestorequisitos: estudiante activo de administración de empresas u otro campo relacionado... gestión de documentación: mantener y organizar documentos importantes, contratos......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... brindar soporte en la organización......
Así como análisis y reclutamiento de personal, donde evaluará y empleará distintos métodos... la empresa ofrece:prestaciones de ley... el seleccionado/a tendrá la responsabilidad de auxiliar en la búsqueda, elección y valoración de candidatos que se adapten a los requerimientos de la empresa......
Organización en reclutamiento y selección... el seleccionado/a tendrá la responsabilidad de auxiliar en la búsqueda, elección y valoración de candidatos que se adapten a los requerimientos de la empresa... manejo y entendimiento de tres departamentos base como lo son marketing digital, recursos humanos......