Ver oferta completa

DIRECTOR AUDIOVISUAL

Los Cabos - Baja California Sur

Descripción de la oferta de empleo

INSPIRE Somos una empresa líder mundial en Tecnología de Eventos y Comunicación Audiovisual. Ofrecemos un servicio completo y producción de eventos para eventos de pequeña a gran escala para algunas de las empresas y organizaciones más grandes del mundo.
Te invita a formar parte de su exitoso equipo de trabajo como:
"DIRECTOR AUDIOVISUAL"
Descripción genérica:
Observa y apoya eventos en la Propiedad (hotel) asignado con énfasis en crear excelentes relaciones con el hotel y los clientes.

Conocimientos, experiencia y habilidades específicas:

* Se prefiere un título o una carrera relacionada en la industria AV, o una combinación equivalente de educación y experiencia.
• Apariencia profesional.
• 5 años de experiencia comprobada en puestos similares.
• Bilingüe (Español – Inglés 95%).
• Capaz de trabajar bajo presión y hacer frente a situaciones cambiantes.
• Conocimiento y experiencia laboral en producciones y organización de eventos.
• Conocimientos generales de iluminación, sistemas de sonido, vídeo y temas AV relacionados.
• Conocimiento de la gestión de la producción y procedimientos comerciales estándar.
• Habilidades administrativas y de organización.
• Competente y excelente habilidad en ventas y relaciones públicas.
• Conocimiento del funcionamiento de equipos de producción AV, comunicaciones y control.
• Capacidad para ejercer autoridad y proporcionar dirección a otros según sea necesario: habilidades de liderazgo.
• Habilidad en comunicaciones escritas y orales. Capacidad para evaluar estándares. Capacidad para responder adecuadamente a las prioridades cambiantes y para anticipar y acomodar las necesidades AV a medida que cambian las prioridades: Iniciativa.
• Servicio orientado con atención al detalle y plazos.
• Capacidad de gestionar y trabajar con muchos tipos diferentes de personas en muchos niveles diferentes.
• Conocimiento de software: R2, autocat, vextor Works (preferentemente).

OFRECEMOS:
Sueldo Competitivo, Excelente ambiente laboral y Desarrollo Laboral.

INSPIRE agradece el tiempo que inviertas en este proceso de selección, todos nuestros procesos son manejados de manera confidencial. Interesados que cumplan con perfil, enviar su curricular actualizado por este medio.

Gracias por postularte.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • INSPIRE GLOBAL EVENT SOLUTIONS
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
Director de Capital Humano
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Como director de capital humano en nuestra organización, liderarás la estrategia y la gestión integral de nuestros recursos humanos, desempeñando un papel fundamental en el crecimiento y el éxito de nuestra empresa... liderar iniciativas de compromiso y bienestar del empleado......

VENDEDOR SENIOR
SIGA Aluminio SA de CV

Visitas a las tiendas asistir al director de ventas en la administración y crecimiento de la empresa... indispensable contar con automóvil propio vendedor con amplia experiencia tanto en ventas como administrativa asistir al director de ventas de la empresa sun persianas sa de cv análisis de los reportes......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... alto sentido de confidencialidad......

Auxiliar de recursos humanos lunes a viernes
Asociación para el desarrollo integral, a.c.

Trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso que se aplica a la contratación o la motivación de los equipos... requisitos del puesto requisitos del puesto requisitos deseables para dicha vacante: -▪️excelente actitud......

ENCARGADO DE ALMACÉN PRODUCTO TERMINADO
CREACIONES CAMBROS SA DE CV

Alertar al director de producción y cuentas por pagar cuando el inventario recibido no coincida con la orden de producción... responsabilidades del puesto 1) validar que las entradas y salidas se realizan al día, es decir, no acumular salidas pendientes ni entradas... edad: de 30 a 45 años......

Admistracion
Gcav constructora

•atender a clientes bajo niveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director... •mantener al día los procedimientos... viernes de 9:00 a... requisitos del puesto * mujer * edad de 21 a 30 años * experiencia minima 1 año * manejo de paquete office y redes sociales......

JEFE ADMINISTRATIVO
Unirepro

· supervisar los movimientos de almacén, · responsable de administrador de personal · llevar control de horas extras y jornadas · control financiero · control contable · control de egresos e ingresos · control de cajas chicas · revision de cajas chicas de supervisores · caja chica de director gral ·......

Secretaria general
Mazda Motor Manufacturing de México, S.A. de C.V

Responsabilidades: gestionaras la agenda del director o gerente, programando reuniones y coordinando eventos... organizaras y mantener archivos y registros importantes... requisitos del puestorequisitos: excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... flexibilidad y adaptabilidad para abordar......

Diseñador Gráfico jr
ABCW Global

En diseño gráfico, comunicación gráfica y audiovisual o afín1 año de experiencia en agencia de marketing o publicidad (deseable)manejo de suite adobe photoshop, illustrator (indispensable) y after effects plus (deseable)conocimiento en creación de parrillas para redes socialesexcelente ortografíainglés......

Trainee de Diseño Gráfico
ABCW Global

Requisitos del puestorequisitos: recién egresado de diseño gráfico, audiovisual o a fin... 6 meses de experiencia en diseño para redes sociales... inglés intermedio... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? remuneración competitiva oportunidad de crecimiento 100% home office de lunes a viernes de 9:00h......