Ver oferta completa

DIBUJANTE

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

More digital.
More human.
More Minsait.
Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible.
Buscamos  Dibujante  con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares.
Licenciatura Ingeniería Civil, Arquitectura, afín (titulado preferentemente) Experiencia minimo 5 años, Requisitos.
·      Manejo de AutoCAD 2D y 3D, dibujo de planos de producción con isométricos y detalles técnicos.
·      Conocimiento de normativa Actividades.
·      Elaboración de dibujos especializados de ingeniería y arquitectura, diseñando planos, mapas, gráficos, cuadros y demás dibujos, a fin de contribuir con el desarrollo de los proyectos, bajo los criterios indicados por el proyectista ·      Elaboración de catalogos de conceptos y generadores del área arquitectónica, pavimentos e instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, pluviales, etc.
necesarios para realizar cada proyecto ·      Conocimientos de Iluminación, arquitectura, instalaciones hidrosanitarias, pluviales.
Ofrecemos.
Modalidad de trabajo.
Presencial, CDMX, Prestaciones de Ley Minsait, technology for a more human future! N uestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Indra
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/02/2024
Fecha de expiración
  • 27/05/2024
Dibujante en Autocad en CDMX
Distribuidora Industrial Enterprise, S.A. de C.V.

Sexo: indistinto... (piping class) - elaboración de estándar de soportería... habilidades: proactivo, organizado, disciplinado, perseverante, trabajo en equipo... otros datos del puestopor este medio o enviar cv con nombre de vacante, zona interesada y datos de contacto al correo: *****@*****......

Arquitecto dibujante Jr
PROYECTOS, ASESORIA Y CONSTRUCCIONES ATOGAPAN SA DE CV

Conocimientos: manejo de auto cad 2d y 3d obra, construcción, remodelación... escolaridad: arquitecto (pasante o trunco)... no estudiantes experiencia de 2 años en dibujo de planos, detalles constructivos y levantamientos físicos... costos unitariosrequisitos del puestohorario: lunes a viernes de 8:30......