Ver oferta completa

DESPACHADOR DE PANADERÍA

Descripción de la oferta de empleo

La Comer está en busca de un Despachador de Panadería altamente motivado y entusiasta para unirse a nuestro equipo en [ubicación]. Como Despachador de Panadería, serás responsable de garantizar que todos los productos de panadería se presenten de manera atractiva y se despachen adecuadamente a nuestros clientes. Este es un rol fundamental para brindar una excelente experiencia al cliente y mantener altos estándares de calidad en nuestros productos.

Requisitos:

- Sin experiencia previa en el área de panadería
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y cumplir con objetivos y plazos establecidos.
- Habilidades básicas de matemáticas y atención al detalle para manejar transacciones de ventas y mantener correctamente el inventario.
- Excelente habilidad para comunicarse y trabajar en equipo.
- Disponibilidad para trabajar horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.

Responsabilidades:

- Preparar y exhibir productos de panadería de manera atractiva y cumpliendo con los estándares específicos de presentación de La Comer.
- Atender a los clientes de manera cortés y amigable, ofreciendo asistencia y recomendaciones según sea necesario.
- Realizar transacciones de ventas de forma precisa y eficiente.
- Mantener constantemente el inventario de productos de panadería y notificar a los supervisores sobre cualquier escasez o exceso.
- Colaborar con el equipo de panadería para mantener la limpieza y el orden en el área de trabajo, siguiendo las normas de higiene y seguridad establecidas.
- Seguir los procedimientos y políticas internas de La Comer para garantizar la calidad y frescura de los productos y la satisfacción del cliente.

Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y amigable, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, así como beneficios adicionales. Si eres una persona apasionada por el servicio al cliente y la panadería, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. ¡Aplica ahora y sé parte de La Comer!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • La Comer
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Despachador de Diesel
CORSA TRANSPORTES

Reseteo de computadora de las unidades... apoyo en la recepción de pipas para descarga en el tanque horario rotativo: de 8:00 a 20:00 hrs... y de 20:00 a 8:00 hrs 4 días de trabajo y 2 de descanso... contamos con servicio de transporte... corsa transportes empresa de transporte logístico requisitos......

Panadero
Madero restaurante

Conocimientos de insumos y maquinaria de panadería... experiencia: mínima de 1 año en puesto similares... disponibilidad de laborar turno nocturno... importante restaurante 100% mexicano, se encuentra en busca de tu talento como: panadero zona a laborar: av... ofrecemos: pago quincenal (vía tarjeta......

Panadero
Madero restaurante

Conocimientos de insumos y maquinaria de panadería... experiencia: mínima de 1 año en puesto similares... importante restaurante 100% mexicano, se encuentra en busca de tu talento como: panadero zona a laborar: fracc... disponibilidad de laborar turno nocturno... las reynas, irapuato, guanajuato......