Ver oferta completa

DESARROLLADOR.NET

Descripción de la oferta de empleo

¡Reclutapro Pandapé está buscando un talentoso Desarrollador .Net para unirse a nuestro equipo! Si tienes experiencia mínima de 5 años en AngularJS, C#, ASP.NET MVC Web API y estás listo para un nuevo desafío, esta es tu oportunidad.

Como Desarrollador .Net en Reclutapro Pandapé, serás responsable de desarrollar aplicaciones y soluciones web de alta calidad utilizando tecnologías .Net. Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para diseñar, implementar y mantener aplicaciones escalables y eficientes.

Las habilidades y conocimientos requeridos para este puesto incluyen:

- Experiencia mínima de 5 años en desarrollo con AngularJS, C#, ASP.NET MVC Web API.
- Sólidos conocimientos en .Net Framework, especialmente en C# y ASP.NET MVC.
- Experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones web y servicios RESTful.
- Capacidad para escribir código limpio, modular y reutilizable.
- Conocimiento de patrones de diseño y principios de desarrollo ágil.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para tomar decisiones rápidas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

En Reclutapro Pandapé, valoramos a los profesionales proactivos y enérgicos que se sientan cómodos trabajando en equipo y que estén dispuestos a enfrentar nuevos desafíos. Ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y una cultura empresarial basada en el respeto y la diversidad.

Si estás buscando un nuevo desafío y crees que tienes las habilidades y experiencia necesarias para ser un Desarrollador .Net exitoso en Reclutapro Pandapé, no dudes en presentar tu solicitud. ¡Esperamos recibir tu currículum y conocerte en persona!

Reclutapro Pandapé es una empresa líder en el ámbito de la tecnología y estamos comprometidos con la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todos los candidatos serán considerados para el empleo sin importar su raza, color, religión, género, orientación sexual, nacionalidad, edad o discapacidad. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestro éxito!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Reclutapro Pandapé
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024