CRÉDITO Y COBRANZA TEMPORAL
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando talento con deseos de crecer y desarrollarse en una empresa con gran proyección, para nuestra posición de crédito y cobranza.
Perfil Requerido para el Puesto
Responsable de la recepción, manejo y custodia del dinero o documentos relacionados, tales como pagares, efectivo, cheques, tiquetes de tarjetas créditodébito, fichas de depósito, etc., resultantes de las transacciones diarias de venta.
Te ofrecemos
Salario base bono
Aguinaldo
Utilidades
Prestaciones de Ley
Estabilidad y seguridad laboral
Responsabilidades del Puesto
Recibir pagos de Clientes
Llevar a cabo la aplicación de pagos del día y control de pagos identificados como pendientes.
Proporcionar información sobre saldos y facturas de Clientes
Habilidades
Actitud positiva, amable.
Control de efectivo
Capacidad de Comunicación
Requerimientos
Experiencia en atención al cliente
Preparatoria terminada
Nos ubicamos en Josefa Ortiz de Dominguez No. 103, entre 16 de septiembre y Ramón G. Bofill. Col. Santa Julia, C.P. 42080
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Crédito y cobranza para el sector de Atencion a clientes en la empresa CT Internacional del Noroeste de Pachuca de Soto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CT Internacional del Noroeste
- 09/05/2024
- 07/08/2024
Como miembro del equipo de liderazgo de visiting angels, participa estableciendo y fortaleciendo las políticas generales, estándares y procedimientos administrativos y de cobranza... centrado – basado en comportamientos y valores expertise administrativo y financiero: experiencia en contabilidad, planeación......
Actividades: captura de datos de solicitud de credito llamadas de confirmacion con los clientes verificacion de referencia laborales y personales atencin a clientes (autorización de compras, activación de tarjetas, validación de créditos) horario: 11am a 8pm 12pm a 9pm descanso fijo entre semana requisitos......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Solicitar orden de compra para la requisición de materiales de sus clientes de crédito... prospectar y registrar a nuevos clientes para incrementar las ventas... experiencia en atención al cliente, call center, telemarketing, ventas de refacciones o afín... llenado de formato de actividades al coordinador......
Elaborar notas de crédito y refacturaciones... deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... 09:00 - 15:30 hrs oficina ubicada en álvaro obregón ( a 20 min de metro mixcoac) otros datos del puesto ofrecemos sueldo mensual......
En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......
Solicitar orden de compra para la requisición de materiales de sus clientes de crédito... prospectar y registrar a nuevos clientes para incrementar las ventas... experiencia en atención al cliente, call center, telemarketing, ventas de refacciones o afín... requisitos del puesto habilidad comunicacional......
Venta de tarjeta de crédito... realizar llamadas de salida a los clientes de reconocido banco para la colocación del servicio financiero disponible... secuandaria concluida o bachillerato trunco... othón #186, col... tránsito, cuauhtémoc, 06820 ciudad de méxico, cdmx (ubicado a 5 minutos del metro san......
Manejo intermedio de excel... preferentemente en sistemas de plafón y suspensión (no excluyente)licenciatura/ingeniería/arquitectura, trunca o terminada... manejo de autocad (básico)... •trabajo: 80% campo 20% oficina• prospección de oportunidades en campo• generar clientes nuevos requisitos del puesto......
Declaraciones mensuales y anuales - polizas de ingresos y egresos - conciliaciones bancarias - papeles ó archivos de trabajo - proyecciones fiscales y opinión de cumplimiento sat - hacer facturación - bajar constancias fiscales - altas y bajas del imss - hacer contratos con proveedores y a empleados......