CRÉDITO Y COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
Crédito y cobranza Experiencia.
Facturación Complemento de pago Trato con clientes Contabilidad básica.
Actividades.
Cobro a clientes mediante llamadas y/o correos.
Aplicación de pagos.
Envios de documentos Seguimiento y atención a clientes.
Ofrecemos.
Sueldo mensual libre $ Atractivo esque de bonos mensuales (generanado hasta $ mensuales) Prestaciones de ley Comedor Uniformes Equipo de trabajo Horario de lunes a viernes de 9am a 6pm Sábado de 9am a 2pm.
Zona de trabajo Pinar de la calma Más información al
Detalles de la oferta
- Human Skills
- 02/05/2024
- 31/07/2024
Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......
Como miembro del equipo de liderazgo de visiting angels, participa estableciendo y fortaleciendo las políticas generales, estándares y procedimientos administrativos y de cobranza... centrado – basado en comportamientos y valores expertise administrativo y financiero: experiencia en contabilidad, planeación......
Actividades: captura de datos de solicitud de credito llamadas de confirmacion con los clientes verificacion de referencia laborales y personales atencin a clientes (autorización de compras, activación de tarjetas, validación de créditos) horario: 11am a 8pm 12pm a 9pm descanso fijo entre semana requisitos......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Solicitar orden de compra para la requisición de materiales de sus clientes de crédito... llenado de formato de actividades al coordinador de refacciones atención diaria de la cartera de clientes... realizar cotizaciones... atención a clientes en sus instalaciones, vía telefónica y/o en sucursal......
Elaborar notas de crédito y refacturaciones... telas bayon, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad, solicita para unirse al equipo de almacén: admin... deseable experiencia en control de inventarios... horario l-v de 10:00 - 19:30 hrs y sáb... inventarios actividades realizar......
En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......
Solicitar orden de compra para la requisición de materiales de sus clientes de crédito... llenado de formato de actividades al coordinador de refacciones atención diaria de la cartera de clientes... realizar cotizaciones... atención a clientes en sus instalaciones, vía telefónica y/o en sucursal......
Venta de tarjeta de crédito... secuandaria concluida o bachillerato trunco... tránsito, cuauhtémoc, 06820 ciudad de méxico, cdmx (ubicado a 5 minutos del metro san antonio abad)... realizar cierres de venta... othón #186, col... experiencia en ventas call center 6 meses (deseable) otros datos del puestoofrecemos:......
O de 22 a 33 años... o 1 hora de comida... o capacitación constante... o escolaridad: bachillerato terminado... o desarrollo profesional... o descanso fijo en domingo... 00 más o excelente esquema de comisiones... o oportunidad de crecimiento... o buen ambiente laboral......