CORRESPONSAL DE CREDITO Y COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
✅Escolaridad.
Preparatoria trunca o concluida ✅Experiencia en Atención al cliente y Manejo de Paquetería Office Básico ✅Excelente actitud de Servicio Funciones y responsabilidades.
Realizar cobranza de cuentas atrasadas, realizando llamadas al cliente, para recuperar los saldos vencidos.
Aclarar dudas sobre el manejo del crédito, indicando al cliente fecha límite de pago, así como la distribución adecuada de los planes de pago, para que el cliente no se atrase nuevamente.
Localizar clientes, buscando información del cliente y/o familiares, para ubicar al cliente y requerir el pago.
Ofrecemos.
✅$ Mensuales + ✅ $ 930 Vales de despensa + ✅$ 930 Fondo de Ahorro ✏️Imss desde tu primer día ✏️Utilidades ✏️Fonacot ✏️Contratación directa con nosotros ✏️Descuentos especiales en tienda ✏️Infonavit ✏️Adelantos de nómina ✏️Caja de ahorro ✏️Seguro de Vida ✏️Seguro de gastos médicos mayores ✏️Becas para continuar estudiando a nivel licenciatura para ti y/o tu familia Bienvenidos ex empleados de Palacio de Hierro, Liverpool, Suburbia, Coppel, Zara, Wal-Mart, Soriana, H&M, Forever 21 ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA ! Interesados presentarse a entrevista en.
SEARS CENTRO.
Ubicada en Avenida 16 de septiembre No.
650 Centro, C.
.
Jalisco Tel.
Detalles de la oferta
- Central de Crédito SEARS Guadalajara
- 01/05/2024
- 30/07/2024
Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... como miembro del equipo de liderazgo de visiting angels, participa estableciendo y fortaleciendo las políticas generales, estándares y procedimientos administrativos y de cobranza... alto sentido de confidencialidad......
Actividades: captura de datos de solicitud de credito llamadas de confirmacion con los clientes verificacion de referencia laborales y personales atencin a clientes (autorización de compras, activación de tarjetas, validación de créditos) horario: 11am a 8pm 12pm a 9pm descanso fijo entre semana requisitos......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Llenado de formato de actividades al coordinador de refacciones atención diaria de la cartera de clientes... solicitar orden de compra para la requisición de materiales de sus clientes de crédito... requisitos del puesto habilidad comunicacional y de negociación... prospectar de forma semanal nuevos......
Elaborar notas de crédito y refacturaciones... verificar y ajustar tarjetas de control... horario l-v de 10:00 - 19:30 hrs y sáb... deseable experiencia en control de inventarios... telas bayon, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad, solicita para unirse al equipo de almacén:......
En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......
Llenado de formato de actividades al coordinador de refacciones atención diaria de la cartera de clientes... solicitar orden de compra para la requisición de materiales de sus clientes de crédito... requisitos del puesto habilidad comunicacional y de negociación... prospectar de forma semanal nuevos......
Venta de tarjeta de crédito... realizar cierres de venta... realizar llamadas de salida a los clientes de reconocido banco para la colocación del servicio financiero disponible... tránsito, cuauhtémoc, 06820 ciudad de méxico, cdmx (ubicado a 5 minutos del metro san antonio abad)... othón #186, col......
Conocimiento de sistemas de plafón y suspensión... manejo de objeciones... • generación de reportes estadísticos de ventas... y sábados de 8:30 a 14 hrs... manejo de autocad (básico)... experiencia en ventas, facilidad de palabra y proactivo... competencias técnicas: conocimiento de sistemas ligeros......
Declaraciones mensuales y anuales - polizas de ingresos y egresos - conciliaciones bancarias - papeles ó archivos de trabajo - proyecciones fiscales y opinión de cumplimiento sat - hacer facturación - bajar constancias fiscales - altas y bajas del imss - hacer contratos con proveedores y a empleados......