COORDINADORA ZONAL DE OPERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Requerimos
Licenciatura en Administración o afin.
Experiencia en sector Retail.
Experiencia en Farmacias o Clinicas Preferente.
Licencia de manejo vigente.
Habilidades de comunicación efectiva.
Orientado a resultados.
Capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades del puesto
Coordinar las operaciones de ventas en la zona asignada.
Desarrollar estrategias para aumentar las ventas y la participación en el mercado.
Supervisar el desempeño del equipo de ventas y brindar apoyo y capacitación.
Realizar seguimiento de los indicadores de desempeño y presentar informes de resultados.
Mantener una comunicación fluida con la dirección para reportar avances y resultados.
Ofrecemos
Salario mensual competitivo.
Contratación permanente.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Capacitación continua y programas de desarrollo personal.
Si cumples con el perfil, postúlate por este medio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora para el sector de Ventas en la empresa MEDICAL LIFE de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- MEDICAL LIFE
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 04/05/2024
- 02/08/2024
Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... resolución de problemas... manejo de personal... organizada con experiencia y pasión por la atención... excelente presentación... manejo básico de computadora......
● flexibilidad de horario... ● descuentos en organizaciones asociadas... beneficios: ● salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... ● vales de despensa... nicté maldonado al (5644179655)... requisitos: ● amabilidad ● puntualidad ● sexo indistinto... ● excelente ambiente laboral......
Encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......
Buscamos promotores financiero para tpvbuscamos especialistas en captación y colocación de tpv (terminal punto de venta)¡tu experiencia es una de las herramientas que mejor habla de ti y por eso te estamos buscando!actividad a realizar:•atracción de nuevos negocios para brindar soluciones tecnológicas......
Colaborar estrechamente con los equipos de desarrollo, operaciones y otras partes interesadas para garantizar la alineación de la arquitectura con los objetivos del proyecto... identificar y gestionar los riesgos técnicos asociados a la implementación de la arquitectura... funciones: evaluar las necesidades......
Operar de manera óptima y segura la maquinaria asignadarealizar las operaciones indicadas por el responsable de obrarealizar la revisión diaria de condiciones mecánicas y de seguridad de la maquinaria asignadarequisitos del puestorequisitos preparatoria terminada... mínimo 1 año de experiencia manejando......
Operar de manera óptima y segura la maquinaria asignadarealizar las operaciones indicadas por el responsable de obrarealizar la revisión diaria de condiciones mecánicas y de seguridad de la maquinaria asignadarequisitos del puesto preparatoria terminada... mínimo 1 año de experiencia manejando retroexcavadora......
Ejecutivos de ventas industriales giro de fundicion escolaridad: ingeniería o licenciatura (titulados) idioma: avanzado visa y pasaporte vigente haber radicado en eua mínimo 2 años experiencia: 2 años en ventas industriales, manufactura, ramo de fundición o giro metalmecanico... requisitos del puestoactividades:......
Esta es una oportunidad emocionante para el desarrollo de las operaciones de los clientes en centro y sudamérica... aquí existe potencial para que el papel crezca a medida que este mercado emergente crezca en los próximos años... candidatos con excelente conocimiento comercial, con éxito demostrable......
Asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos preferiblemente en el área de recursos humanos......