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COORDINADORA OPERATIVO ADMINISTRATIVO

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos:
Ingeniería o licenciatura terminada
De 28 a 45 años
Experiencia mínima en puesto, de mas de 3 años, comprobables.
Disponibilidad de tiempo, se le reporta todo el cierre de operaciones diarias
Estabilidad emocional y laboral
Carácter firme, con excelente actitud y empatía
Análisis numéricos de situaciones de la operación diaria
Experiencia en empresas comercializadoras, no de servicios.

Descripción:
Coordinar y supervisar actividades administrativas y operativas, estableciendo estrategias de gestión y mejora o creación de los procesos existentes con el fin de dar cumplimiento a los objetivos de venta de la empresa. La empresa cuenta con matriz y dos sucursales, por lo que se necesita disponibilidad para viajar.

Funciones y/o actividades:
Compras internas
Desarrollar proveedores para mejorar costos de compra de insumos/consumibles de oficina. Evaluar y elegir la mejor proveeduría de insumos considerando, calidad, tiempos de entrega, condiciones de pago y precio para conseguir el mejor servicio del mercado.

Seguridad e higiene.
Verificar en conjunto con RH el cumplimiento en temas de seguridad e higiene, certificaciones y seguimientos en áreas de almacén y administrativas.

Cuentas por cobrar.
Asegurar que se estén ingresando las facturas en los tiempos establecidos, verificar la correcta entrega del producto al cliente. Coordinar que las facturas ingresadas a revisión fueron aceptadas por cada cliente. Vigilar el cumplimiento de la rotación de cartera establecido por la compañía. Informar de manera oportuna a servicio a cliente cuando un cliente esté por rebasar su límite de crédito.

Legal.
Vigilar que se cuente con todos los programas y permisos legales vigentes para el funcionamiento y operación de la compañía (Licencia de funcionamiento, uso de suelo, programa de residuos, programas de protección civil, estudios y capacitaciones de acuerdo con normas de la STPS, dictamen de instalaciones eléctrica, factibilidad de servicio de agua y drenaje, programas mensuales de fumigación, mantenimiento de las unidades móviles y pólizas de seguro empresariales). Vigilar que se cuenten con contratos vigentes de prestación de servicios de luz, agua, seguridad ADT, seguridad de rastreo satelital, transportes y rentas de inmueble.

Infraestructura.
Llevar el control de los activos en administración de mobiliario, equipo de cómputo, impresora, conmutador y cámaras. Asegurar el mantenimiento y renovación de activos en administración. Vigilar que las instalaciones se encuentren en buen estado.

INDISPENSABLE HABER TENIDO GENTE A SU CARGO

Apoyar a la Gerencia Administrativa en todos los temas relacionados con la operación, tanto administrativa, ventas y logística.

ZONA DE TRABAJO: PLAZA CONCENTRO
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024
Asistente administrativo
Empresarial consult

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Auxiliar administrativo
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Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

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Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

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Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
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Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
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Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Coordinador administrativo (medio tiempo)
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Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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