Ver oferta completa

COORDINADORA OPERATIVA

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

EMPRESA DE LABORATORIOS CLÍNICOS BUSCA COORDINADORA DE OPERACIONES PARA SU CALL CENTER

Responsabilidades:
- Brindar acompañamiento y seguimiento al equipo comercial para lograr el cumplimiento de las metas de venta.
- Proporcionar soporte al equipo comercial en trámites administrativos como: cancelación de facturas, notas de crédito, reembolsos a clientes así como su debido seguimiento hasta la conclusión del pendiente.
- Definir base de datos para que trabajen los agentes comerciales, así como gestionar el backorder que exista.
- Mantener comunicación y brindar apoyo a los demás departamentos de la empresa sobre temas comerciales.
- Capacitación y desarrollo del equipo comercial, así como supervisión de la comunicación que tienen con clientes, el apego a políticas de empresa y reglamento interior de trabajo.

Experiencia
- Realizando y administrando ventas.
- Gestionando equipos de trabajo con base a metas de venta.
- Habilidad comprobada en solución de problemas de manera efectiva.
- Experiencia en call center un super plus.

Ofrecemos:
- Sueldo libre de $12,000 pesos mensuales
- Prestaciones de ley
- Lugar de trabajo: Paseos del sol
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 9am a 6pm y un sábado al mes de 8:30am a 11:30am
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TALINK
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Coordinadora de Logística
OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. C.V.

Implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos logísticos... ambiente de trabajo colaborativo y motivador... planificar y gestionar eficientemente la cadena de suministro... responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de logística......

GUARDIA DE SEGURIDAD 12X12 OJO DE AGUA TECAMAC
BBVA SA DE CV

Descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa crecimiento laboral a corto plazo excelente ambiente laboral horario: lunes a domingo: 12 x 12 ¡descanso rolado entre sábado y domingo!! tu podrías ser el próximo guardia de seguridad, si cuentas con: secundaria concluido (comprobable)......

GUARDIA DE SEGURIDAD OJO DE AGUA TECAMAC
BBVA SA DE CV

· uso necesario de pc básico · habilidad social y comunicativa... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad......

Colaborador administrativo
Asociación para el desarrollo integral, a.c.

Contribución a la eficiencia operativa de la empresa... experiencia previa en funciones administrativas es una ventaja... flexibilidad en el horario de trabajo... coordinación de reuniones y eventos internos... requisitos: título universitario o técnico en administración, contabilidad o áreas relacionadas......

Vendedor ( Giro Refacciones Tractor )
Innovación en Servicio Pesado, S.A. de C.V.

También debe colaborar con la empresa para tener operativa una base de datos de clientes, con toda la información precisa y puesta al día, para poder segmentarla lo más ampliamente posible... actividades funciones y responsabilidades: • planificar y realizar todas las actividades de mercadeo y ventas......

Coordinador de Inbound - Recibo
Universo de fragancias

Empresa líder en comercialización de fragancias solicita: coordinador de inbound - recibo ¡unete a nuestro gran equipo de trabajo!funciones• supervisar el etiquetado de mercancía• supervisar la calidad y validación de la mercancía• cuidar la disciplina operativa• asegurar que el personal a cargo cumpla......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Colaborar con diferentes departamentos para garantizar la eficiencia operativa... conocimiento práctico de herramientas de oficina, como microsoft office (word, excel, powerpoint) y correo electrónico... soporte en la preparación de informes, presentaciones y otros documentos... ambiente de trabajo colaborativo......

Asistente de Recursos Humanos
Syntesys

Actividades: gestión administrativa y operativa de personal asistir en operaciones administrativas manejo de bases de datos reclutamiento y selección de personal resolución sistemática de los problemas organizacionales entrevistas a candidatos requisitos del puestorequisitos: licenciaturas economico/administrativas......

Analista de Presupuestos y Finanzas
BASSET SOLUCIONES

Cumplimiento normativo: asegurar el cumplimiento de regulaciones financieras... colaboración departamental: trabajar con otros equipos para mantener la consistencia presupuestaria... funciones: planificación financiera: encargado de planificar y gestionar el dinero de la empresa......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

El trabajo en equipo, la ética profesional, la confidencialidad y el respeto por los clientes son los pilares fundamentales de su forma de trabajo... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción de la empresa: apc, asesoría, proyectos y comercialización es una empresa que ofrece servicios......