Ver oferta completa

COORDINADORA LIMPIEZA

Descripción de la oferta de empleo

SOLICITAMOS Coordinador de Servicio de limpieza para Clínica Privada.

Descripción completa del empleo

El coordinador de contrato se destaca como la figura clave en la planificación, ejecución y control del contrato, es el motor que ha de impulsar el avance del mismo mediante la toma de decisiones tendentes a la consecución de los objetivos

Perfil del coordinador Ser un líder capaz de lograr objetivos mediante la toma de buenas decisiones en el ámbito operativo, administrativo, estratégico y de seguridad siempre salvaguardando la integridad tanto de su equipo de trabajo, como las herramientas, insumos e instalaciones en donde desempeñen sus labores.
Objetivo del cargo Asegurar que el servicio que brindamos cumpla con el alcance, resultados y metas acordados con nuestro cliente, siempre cumpliendo con los reglamentos y lineamientos internos tanto del cliente como de Ind support, para así llevar las mejores prácticas en todo momento.
Descripción del puesto El coordinador es el representante del departamento en el proyecto. Tendrá la tarea de Coordinar, programar y ejecutar las actividades de los grupos de trabajo para finalmente lograr los objetivos previstos. Elaborar cronogramas de trabajo. Supervisar las tareas asignadas al equipo. Fomentar la participación y el espíritu del trabajo en equipo es el motor que ha de impulsar el avance del mismo mediante la toma de decisiones tendentes a la consecución de los objetivos.

Funciones y responsabilidades

Medir y controlar la operación del contrato en todos los aspectos administrativamente y operativamente.
Colaborar con el cliente para la definición, planeación y ejecución de las tareas requeridas para lograr los objetivos del contrato.
Implementar y desarrollar estrategias de procesos operativos.
Planificación de servicio en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar, los recursos a poner en juego, los plazos y los costos previstos.
Manejo de información operativa como bitácoras de trabajo, reportes control de inventarios.
Identificar las áreas de oportunidad y deficiencias del área para la constante mejora y crecimiento del departamento.
Dirección y coordinación de todos los recursos empleados en el contrato.
Crear cronogramas de proyectos y crear informes resumidos para la gestión de la empresa.
Trabajar con el personal de campo para manejar los problemas operativos que surjan.
Optimizar los recursos del servicio.
Lograr mejorar los tiempos de entrega con el cliente.
Mantenimiento permanente de las relaciones externas del contrato clientes, proveedores, subcontratistas, otras direcciones, etc.
Conocer en todo momento la situación operacional en relación con el cumplimiento de los objetivos establecidos, para con ello guiar la correcta y oportuna toma de decisiones que sean requeridas para continuar brindando nuestros servicios.
Implementar las medidas correctivas pertinentes a los conflictos y retos que surjan durante la operación del contrato.
Responder ante clientes y superiores de la consecución de los objetivos del contrato.
Proponer modificaciones a los límites y objetivos básicos del contrato cuando se detecten u ocurran circunstancias que así lo aconsejen.
Asegurar que su equipo de trabajo tenga las herramientas que necesita para cumplir los objetivos del proyecto.
Formar un solido equipo de trabajo, a través del fomento del respeto y unidad entre todos sus integrantes e ilustrando como la labor de cada individuo impacta en el existo del proyecto. Alcances y Proporcionar Servicio Integral equipos y consumibles para la ejecución de actividades de Supervisión y Limpieza general de las Áreas de Proyecto.

Objetivos del puesto
Las tareas de limpieza en las áreas, deberán ser realizadas en tiempo y forma para que nuestro cliente pueda llevar a cabo sus funciones operacionales de forma óptima.
El servicio de limpieza siempre deberá realizarse con equipo en óptimas condiciones, materiales y herramientas idóneas para las tareas.
La disposición del equipo, materiales, servicio y accesorios en general deben de ser exclusivamente para las tareas de limpieza de las áreas especificadas y nunca para el beneficio personal de un miembro del equipo, tercero o de áreas no contratadas por el cliente.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa INDSUPPORT de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • INDSUPPORT
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Auxilar de limpieza cubre turno
Dophyn clean

Solicito personal de limpieza para cubre turnossolicito personal de limpieza para cubre turnoshorario fijo a elección:7am a 3pm8am a 4pm9am a 5pm10am a 6pmlunes a sábado, descanso domingoscubre turnos con rotación de plazatodas las prestaciones desde el primer díasalario quincenal de $3500......

PERSONAL DE LIMPIEZA (SIN EXPERIENCIA)
Talent Tastic

Actividad: limpieza de pisos limpieza de paredes limpieza de muebles limpieza de baños retiro de basura, entre otros... la contratación es inmediata + info al… *56* *54* *79* *24* *41* #sé_feliz…... prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, imss, infonavit) -servicio médico gratuito......

Limpieza de oficinas
Gohybridcloud sa de cv

Limpieza de áreas comunes, oficinas, bodega, sea dinámica y responsable, cuente con sus cartas de recomendación se ofrece sueldo de $6,300 hoario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 sábados de 8:09 a 1:00 prestaciones de ley más bono de puntualidad, vales de despensa requisitos del puesto sexo femenino......

AUXILIAR DE LIMPIEZA
Ambrosia

Somos los pioneros en la creación y organización de experiencias culinarias, transformando los servicios de alimentos y bebidas en méxico, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: auxiliar de limpieza requisitos: experiencia: mínimo 6 meses en el puesto (deseable) vivir cerca, a no......

Auxiliar de limpieza
Distribuidora Homeopática Nacional S.A. de C.V.

Realizar la limpieza de los consultorios... requisitos del puesto edad: 34 a 45 años sexo: indistinto escolaridad: secundaria terminada experiencia : 1 a 2 años... limpiar y mantener el orden en todas las áreas... tener el control de abasto de los artículos de limpieza, así como solicitarlos cuando sea......

EMPLEADO DE LIMPIEZA OFICINA
IURE CONSORTIUM, S.C.

Limpieza de oficina, despachos directores, area operativa y areas comunes, así como encargarse de tareas inherentes a la limpieza de la misma oficina... requisitos del puestopersonal joven, puntual, proactivo, discreto... apoyo a personal administrativo en juntas o reuniones del despacho......

AYUDANTE DE LIMPIEZA
Manufacturas qualy

Experiencia de 6 meses a 1 año en limpieza disponibilidad de turno en la mañana disponibilidad de trabajo de esfuerzo físico otros datos del puestoofrecemos: sueldo mensual $7,650 bono de puntualidad y asistencia bono sindical prestaciones de ley desde el primer día turno fijo de lunes a viernes......

Cuidadora/Auxiliar de limpieza
Ciudad de los niños tijuana a.c.

Amabilidad y paciencia... oportunidad de crecimiento... turno: 11am - 7pm lunes a domingo ( 1 día de descanso entre semana) 2200 netos semanalesrequisitos del puestorequisitos- educación básica (comprobante)... realizar tareas del hogar... *experiencia no necesaria... vivir cerca / facilidad de traslado......