COORDINADORA LICITACIONES Y ABASTECIMIENTOS
Descripción de la oferta de empleo
Formación universitaria completa en administración o arquitectura, ingeniería civil técnica
Manejo Paquetería Office, Diazar Control
Experiencia mínimo 3 años en sector de la construcción en el área de compras
Edad 28 35 años
Sexo Indistinto
Vehículo Propio preferentemente
Responsabilidades
Coordinación del proceso de compras
oParticipación en la revisión del presupuesto y proyecto ejecutivo
oPlaneación de abastecimientos
oNegociación y cierre de compras
oElaboración de órdenes de compra para pago
oGestión del inventario virtual
Descarga conforme a requisiciones de obra Diazar
Trazabilidad del producto hasta obra
Coordinación de devoluciones
oAdministración de compras regulares o consolidadas
oReporte de avance planeado vs real
oControl de pagos por proveedor
oControl de facturación sobre ordenes de compra
oReporte de inventario sobre compras consolidadas
oReporte de rendimientos por producto critico
oAcompañamiento en la gestión de garantías por defectos de fabricación
Coordinación del proceso de licitaciones
oParticipación en la revisión de paquetes de licitación y cronograma de obra
oPlaneación de licitaciones a partir del monto de inversión asana
oReporte de avance planeado vs real y recursos necesarios a la quincena o mes
oCoordinación del comité de licitaciones
Padrón de proveedores
Adecuación de bases de licitación
Invitación, preguntas, visita en sitio y recepción de propuestas
Envío para analítico de costos y emisión de conclusiones
Visita a las instalaciones del proveedor cuando sea aplicable
Coordinación de comité de licitaciones y firma de formato de asignación
Solicitud y seguimiento a firma del contrato
Comunicación a obra control de obra sobre elementos contratados
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora para el sector de Compras Comercio Exterior de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Constructora
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/04/2024
- 24/07/2024
Hospital solutions se encuentra en la búsqueda de un ejecutivo de licitaciones encargado de proporcionar apoyo en el proceso de captación y búsqueda de licitaciones asegurando la viabilidad y rentabilidad de oportunidades de negocio... en negocio, administración, enfermería, mercadotecnia, enfermería......
Gestionar y liderar un equipo de logística, proporcionando dirección y apoyo... otros datos del puestoofrecemos salario competitivo acorde a la experiencia... planificar y gestionar eficientemente la cadena de suministro... habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos......
Requisitos del puesto-licenciatura o ingenieria económico administrativo -2 a 3 años de experiencia -conocimientos técnicos en procesos de licitacion de medicamentos... deberá recopilar la información necesaria, coordinar con diferentes áreas involucradas en el proceso de licitación, redactar los documentos......
Requisitos del puesto experiencia vendiendo a sector gubernamental (municipal y/o estatal) licitaciones generación de relaciones estratégicas atención al cliente seguimiento al proceso de venta experiencia en venta de softwares otros datos del puesto ofrecemos: - comisiones bastante atractivas......
Requisitos del puestoexperiencia en ventas o área comercial, licenciatura o pasante en carrera económico-administrativa... otros datos del puestouna empresa lider en el ramo farmacéutico, con más de 32 años en el mercado... venta directa, con la urgencia de cubrir las necesidades de nuestros clientes......
Funciones: elaboración de cotizaciones en base a solicitudes de vendedores creación de órdenes de compra seguimiento con proveedores y búsqueda de nuevos registrar en erp compras e inventario negociar precios mejores con proveedores exclusivos y nuevos conocimiento de los procesos de licitaciones públicas......