COORDINADOR/A - DEL ÁREA DE SEGURIDAD E HIGIENE
Descripción de la oferta de empleo
• Educación superior - Licenciatura - Ing. Ambiental, Ing. Seguridad Industrial o Afín
• 2 años de experiencia
• Edad: entre 28 y 45 años
Actividades:
• Conocimiento y manejo de los requerimientos NOM de STPS.
• Conocimiento y manejo de los requerimientos en materia ambiental.
• Seguimiento y responsabilidad del programa interno de Protección civil.
• Involucramiento en el sistema de certificación interno de la empresa.
• Conocimientos en el área ambiental, así como su marco legal y normativa ante STPS.
• Recorridos periódicos en planta, con levantamiento de hallazgos.
• Seguimiento de áreas de riesgo.
• Desarrollo del programa de análisis de riesgos.
Conocimientos:
• Adaptación al cambio
• Gestión/análisis
• Gestión del Tiempo
• Administración
Detalles de la oferta
- Tenería Panamericana Del Bajío, S.A.P.I De C.V.
- Sin especificar
- 13/03/2024
- 11/06/2024
Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de......
Requisitos del puesto ing... · crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · solicitar el pago del servicio médico... · reportar resultados y acuerdos de reuniones de la comisión de seguridad e higiene......
Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos......
Conocimiento básicos de seguridad... actividades: monitoreo en la área operativa, que se cumplan los estándares de seguridad, revisión de entrada y salida, llenado de bitácora en reportes, uso del garret y uso del radio (chícharo) ¡¡comienza a laborar de manera inmediata, te brindamos respuesta el mismo......
Conocimiento básicos de seguridad... actividades: monitoreo en la área operativa, que se cumplan los estándares de seguridad, revisión de entrada y salida, llenado de bitácora en reportes, uso del garret y uso del radio (chícharo) ¡¡comienza a laborar de manera inmediata, te brindamos respuesta el mismo......
colaborar con otros miembros del equipo de seguridad de la empresa para garantizar la seguridad de las instalaciones en todo momento... objetivo del puesto: el guardia de seguridad se encarga de la seguridad interior y exterior mediante la observación visual, manual, y el uso de cámaras de cct en el......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... requisitos del puesto paquetería de office intermedio industrial, protección civil o afines... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas......
Requisitos del puesto competencias: capacidad para trabajar en equipo... ambiental o afin experiencia minima 1 año en: supervisión de tareas de alto riesgo implementación a requerimientos legales en seguridad y salud en el trabajo, así como en medio ambiente en obras de construcción o áreas de manufactura......
Busca tu talento como coordinador de seguridad patrimonial perfil y experiencia: escolaridad: bachillerato experiencia: 2 años en puesto similar, preferentemente en centros de distribución principales funciones: seguridad patrimonial prevención de robos y accidentes supervisar las actividades del área......
➢ se valora experiencia en seguridad comercial, privada, portuaria,industrial, entre otras... requisitos del puesto ➢ experiencia indispensable en puesto similar de 3 años (comprobable)➢ perfil orientado a la operación➢ conozca procedimientos y protocolos de seguridad patrimonial➢ tolerante a la presión➢......