COORDINADORA DE TIENDA MATERIAL DIDÁCTICO PLAZA SINFONÍA, SONATA, PUEBLA
Descripción de la oferta de empleo
solicita coordinadora para tienda de juguetes didácticos
Zona de trabajo Plaza Sinfonía, Sonata, Puebla, Angelópolis
Beneficios
Sueldo base 7,500 netos mensuales
Bonos mensuales 5,000
Lugar de trabajo Sonata
Horario Jueves a Lunes 11am a 0700pm
Descansos Martes y Miércoles
Responsabilidades
Atención al cliente
Supervisión de una vendedora
Realizar inventarios
Asistir a reuniones empresariales
Marketing y promoción
Ventas
Requisitos
Experiencia de mínimo 1 año
Preparatoria o Licenciatura trunca
Organización, comunicación
Trabajo en equipo, atención al cliente
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora de Tienda material didáctico para el sector de Ventas en la empresa WORKUS HUMAN ASSETS de San Andrés Cholula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- WORKUS HUMAN ASSETS
- 7500$ - 7500$
- 08/05/2024
- 06/08/2024
Responsable de la gestión general de la tienda, en lo operativo y comercial - responsable de alcanzar la meta comercial de la tienda - atención y asesoría al cliente - realizar cortes de caja y depósitos - supervisión del equipo de vendedores en tiendarequisitos del puesto- secundaria terminada - conocimientos......
Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... resolución de problemas... manejo de personal... organizada con experiencia y pasión por la atención... excelente presentación... manejo básico de computadora......
En psicología para un programa para niños en tehuacán puebla te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal... requisitos del puestorequisitos: lic... capacitación continua... psicología con título o pasante... disponibilidad de tiempo completo......
Lugar de vacante: a un costado de plaza colores, sobre ave de las aguas... responsable del cierre de caja para garantizar la precisión en los registros... horario: lunes a domingo de 9 a 6 o de 10 a 7descanso entre semana... requisitos del puesto- registro de usuarios en sistema - cortes de caja -......
¡únete a nuestro equipo de choferes de reparto a domicilio zona de trabajo:universidadlas águilassanta fepolanco requisitos del puesto:contar un vehículo propioactitud de servicio ofrecemos:prestaciones de leysueldo + pago por renta de autobono mensualpropinasuniformecrecimiento profesional......
Organizar los pedidos y los repartos si fuera necesario... será responsable del buen funcionamiento de las tiendas de acuerdo con las regulaciones y la política de la compañía... requisitos del puestorecepcionar la mercancía... controlar el stock y mantener el inventario al día......
En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......
Ubicación: trabajarás en el corazón de plaza kentro, reserva territorial atlixcayotl, cholula, puebla... gestionar de forma efectiva el inventario de telas e hilos, anticipando las necesidades de material con tiempo... realizar bordados con aro, donde tu creatividad y destreza serán tus mejores aliados......
( sams club plaza de toros)... zonas de trabajo: suburbia plaza universidad/san jerónimo... prestaciones de ley... adecco, esta buscando tu talento como: puesto: promotor de autoservicio... condiciones laborales: horario: 12:00pm a 8:00pm, una hora de comida, lunes a domingo,descanso entre semana......
Estamos hechos de historias, ¡se parte de ellas! trabaja con nosotros por temporada vacacional como cinepolito y ¡vive la experiencia! lugar de trabajo: plaza bazalia en: av... ¡tu historia con nosotros está por comenzar! #túereselprotagonista... tener gran pasión por el cine y el servicio......