COORDINADORA DE RESIDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
En este rol, tu responsabilidad será garantizar el correcto funcionamiento de todos los aspectos relacionados con la operación de la residencia.
Principales Funciones Coordinar y supervisar las actividades del personal de apoyo para mantener el orden, la limpieza y el adecuado funcionamiento de todos los equipos y amenities de la residencia.
Gestionar la adquisición de insumos y consumibles, así como la contratación y supervisión de proveedores externos, asegurando el cumplimiento del presupuesto asignado y manteniendo un equilibrio entre la calidad y la eficiencia en los costos.
Planificar y organizar eventos familiares y profesionales en la residencia, en estrecha colaboración con proveedores internos y externos, coordinando todos los aspectos logísticos desde la selección de decoración hasta la gestión de invitaciones para garantizar una experiencia impecable.
Promover una comunicación cercana y oportuna sobre los acontecimientos y requerimientos en la residencia, facilitando una gestión efectiva y una respuesta adecuada ante las necesidades emergentes.
Requisitos Importantes Licenciatura en hotelería, administración o áreas afines.
Experiencia previa en gestión administrativa y operativa, preferiblemente en el sector hotelero boutique, coordinación de eventos o asistencia personal.
Habilidad en liderazgo de equipos, coordinación de actividades y gestión de proveedores externos.
Altamente organizado, con un sentido de urgencia y habilidad para manejar múltiples actividades simultáneamente.
Proactivo, con destreza para tomar decisiones y resolver problemas de manera eficiente.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles (eventual) y adaptarse a las necesidades cambiantes de la residencia.
Ofrecemos Sueldo mensual neto de.
$ Todos los beneficios de ley.
Ubicación Residencia Familiar ubicada en San Pedro Garza García.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
ADMINISTRADORA ASISTENTE PERSONAL HOSPITALIDAD
Detalles de la oferta
- Más Valor
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Escolaridad: pasante de derecho indispensable: disponibilidad para cambio de residencia a mérida... 1 hora de comida... oportunidad de crecimiento... funciones administrativas... solucionar problemas del cliente... 00 pesos mensuales fijos según aptitudes/actitudes pagos semanales... de 22 a 34 años......
Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... organizada con experiencia y pasión por la atención... disponibilidad de horario... excelente presentación... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $12,000 mensual......
Mantener un control efectivo del inventario y optimizar los niveles de stock... planificar y gestionar eficientemente la cadena de suministro... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... conocimiento profundo de procesos logísticos y cadena de suministro... otros datos del puestoofrecemos......
Disponibilidad para cambiar de residencia a playa del carmen, q... alojamiento gratuito por un mes en caso de cambio de residencia... estamos ansiosos por conocer a profesionales apasionados por la salud de las mujeres y comprometidos con la excelencia en la atención médica ginecológica......
Disponibilidad para cambiar de residencia a playa del carmen, q... alojamiento gratuito por un mes en caso de cambio de residencia... remuneración competitiva (salario base mensual de $30,000 + comisiones (fluctuando entre $15,000 - $20,000)... estamos ansiosos por conocer a profesionales apasionados......
Residencia en guadalajara... requisitos del puestorequisitos: residencia en guadalajara... otros datos del puesto empleo 100% remoto... uso de aplicación de plataforma de trabajo en celular para monitorear reportes de servicios realizados responsabilidad para la administración y uso de materiales y......
Residencia en cdmx... requisitos del puestorequisitos: residencia en cdmx... uso de aplicación de plataforma de trabajo en celular para monitorear reportes de servicios realizados responsabilidad para la administración y uso de materiales y equipos que sean asignados y/o recuperados......
Empresa líder en la rama de consultoria busca personal para diferentes áreas de la empresa vacantes solicitadas: capturista, auxiliar administrativo y de recursos humanos se ofrece pago semanal de $2000-$2200, prestaciones de ley, crecimiento laboral, contrato, home office y medio tiempo requisitos:......
Residencia no mayor a 60 min... a 5 minutos del metro la viga/chabacano o a 5 minutos del metro doctores/san antonio abad ¡postúlate por este medio y espera nuestra llamada para agendar una entrevista! tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, aprendiz salario: $8,000......
Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de personal... capacidad para trabajar por objetivos y resultados... presentación impecable y actitud positiva... mantener una comunicación fluida y colaborativa con otros departamentos... tipo de puesto: por tiempo indeterminado salario: $40,000......