COORDINADORA DE RECURSOS HUMANOS
Descripción de la oferta de empleo
COORDINADORA DE RECURSOS HUMANOS
Requisitos:
*Licenciatura en Psicología, Administaración, Pedagogía (Titulada o Pasante)
*Experiencia de 3 años en Coordinar al departamento de RH
*Estrategias de RECLUTAMIENTO MASIVO A NIVEL LOCAL Y FORÁNEO (OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS)
*Control de HC mínimo de 100 colaboradores*
*DISPONIBILIDAD DE TIEMPO*
*Manejo de personal
*Disponibilidad de viajar
*Conocimiento en LFT e IMSS
*Control de rotación
*Preferente experiencia/conocimiento en telecomunicaciones
Actividades:
*Reclutamiento y Selección de personal Operativo A NIVEL MASIVO (LOCAL Y FORANEO)
*Planeación de estrategias y cumplimiento de metas semanales del personal a cargo
* Planear, diseñar y coordinar el plan anual de formación y desarrollo de personal, con base a competencias
* Supervisar el cumplimiento del paquete de prestaciones ofrecidos a los trabajadores, proporcionándoles la información
necesaria.
* Atender las inquietudes de los empleados para canalizarlas a las áreas correspondientes y proporcionar una solución inmediata.
*Entrevistas por competencias
* Aplicación de exámenes de desempeño.
* Incentivar y favorecer la capacitación y actualización de las habilidades de la plantilla laboral (operativos, administrativos).
*Gestionar los reportes de asistencia del personal para el pago de la nómina.
* Revisión de incidencias
* Altas, bajas, promociones, etc. del personal.
* KPIS
** Supervisión de Recursos Humanos foráneo**
*Gestionar los procesos de altas y bajas de personal
*Gestionar la evaluación de desempeño del personal.
*Gestionar el proceso de evaluación y mejora del clima laboral.
*Controlar todas las actividades inherentes al desarrollo de las relaciones laborales.
*Generar un ambiente de confianza con los empleados a través de una interacción constante.
*Coordinar actividades al interior de la empresa que impulsen las relaciones positivas de trabajo
*Disponibilidad para viajar
*Revisar que se cumplan las normas establecidas internas como externas
*Supervisar las actividades referidas a la administración de personal (control de asistencias, ascensos, liquidaciones, finiquitos).
*Mantenimiento y registro de actividades del personal a su cargo.
Cualidades y Actitudes:
*Solución y manejo de conflictos
*Desarrollo de personal
*Trabajo en equipo
*Liderazgo
*Trabajo por objetivos
*Atención a directivos
*Visión estratégica.
*Análisis de datos e información.
*Compromiso
*ALTO SENTIDO DE URGENCIA
*Negociación
*Facilidad de palabra
Ofrecemos:
*SUELDO COMPETITIVO A NEGOCIAR SEGUN EXPERIENCIA
*Prestaciones de ley
Horario:
Lunes a Viernes de 9:30am a 7:00pm (DISPONIBILIDAD DE TIEMPO)
Tlalnepantla Centro (NO VIVIR A MAS DE 1 HORA DEL LUGAR DE TRABAJO)
Detalles de la oferta
- Presea Asesoria en Calidad Empresarial
- Sin especificar
- 17000$ - 17000$
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Interés por aprender y desarrollarse en el ámbito de recursos humanos... oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el área de recursos humanos... funciones principales: apoyar en la capacitación y formación del personal en temas relacionados con recursos humanos......
Posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles de asistencia administrativa, preferiblemente en el área......
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