Ver oferta completa

COORDINADORA DE DISTRIBUIDORAS

Ahome - Sinaloa

Descripción de la oferta de empleo

UNETE A NUESTRO EQUIPO
Como COORDINADORA DE DISTRIBUIDORES

Objetivo Responsables de la atención a las distribuidoras, cobranza y venta de productos financieros

REQUISITOS
Sexo indistinto
Mayor de edad
Experiencia en el giro vales
Cobranza, manejo de cartera
Preferente contar con vehículo

FUNCIONES
Afiliación de distribuidoras, cobranza
Coordinar cartera, entregar relaciones, atención a distribuidoras
Trabajo de campo y plantones
Contribuir al compromiso de afiliación realizando el trámite de crédito de manera rápida y oportuna.
Conocimiento y manejo de Las Políticas de Evaluación de Crédito.
Retroalimentación con Gerente y Lideres de áreas de oportunidad en la integración de expedientes.
Garantizar que los distribuidores cuenten con sus Valeras y que la atención sea cálida y personalizada.
Apoyo a eventos de capacitación y pláticas promocionales.
Capacitación continúa en cuanto a actualización de políticas y manuales
Capacitación continúa en Tecnologías de la Información.
Administración y actualización de expedientes legales.
Seguimiento a solicitud de aumento de limite de crédito a Distribuidores.
Seguimiento a solicitud y liquidación de préstamo personal a Distribuidores.
Seguimiento a liquidación anticipada de Cliente Final.
Dar seguimiento y asesoría a Distribuidores sobre incidencias en Canje de Vales.
Realizar llamadas de seguimiento a Cliente Final.
Realizar sesiones personalizadas con Distribuidores.
Dar seguimiento a resultados e indicadores de cobranza.
Realiza cobranza preventiva a Distribuidores con antecedentes de mora por teléfono y en campo.
Realiza cobranza correctiva a Distribuidores que han caído en mora por teléfono y en campo.
Conocimiento y manejo del proceso de reestructuras a Distribuidores.
Realiza convenios con Distribuidores.
Realizar proceso de bajas de Distribuidores.

OFRECEMOS
Salario base quincenal
Prestaciones de ley seguro social, vacaciones
Prestaciones superiores 18 días de aguinaldo, seguro de vida, seguro de gastos médicos menores
Apoyo mensual de transporte 2200 mensuales
Excelente esquema de incentivos

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora para el sector de Administracion Oficina en la empresa CH RESOLUCIONES de Ahome. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CH RESOLUCIONES
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10238$ - 10238$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Coordinadora de Logística
OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. C.V.

Gestionar y liderar un equipo de logística, proporcionando dirección y apoyo... otros datos del puestoofrecemos salario competitivo acorde a la experiencia... planificar y gestionar eficientemente la cadena de suministro... habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos......

Promotor de ventas
Caprepa

Prospectar, reclutar e integrar a nuevas distribuidoras de vales... llevan responsabilidades: *prospeectar nuevas distribuidoras *armar el expediente de la distribuidora *llenado de bitácora de actividades *actividades de trabajo en campo y oficinarequisitos del puestoescolaridad: bachillerato trunco......

Coordinador de Cartera
Caprepa

** gestion y cobranza ** objetivo del puesto: mantener una cartera sana a través de la excelente gestión de cuentas, servicio a distribuidoras y seguimiento de las mismas... *realizar diferentes reportes... *realizar cobranza preventiva... *dar seguimiento a cobranza correctiva... manejo de cartera......