Ver oferta completa

COORDINADORA DE COMPRAS CON EXPERIENCIA

Puebla - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

SUMED

Es una empresa 100 mexicana dedicada a la venta, distribución y comercialización de material médico especializado y relacionado con la industria farmacéutica, biotecnológica y biomédica

CONOCIMIENTOS

Mínimo 1 a 2 años de experiencia en Coordinación de Compras. Indispensable
Procesos administrativos.
Planificación de adquisiciones.
Elaboración de presupuestos y cotizaciones
Evaluación de Proveedores.
MS Office, software de contabilidad y bases de datos, SAE y COI.

FORMACIÓN Lic. en áreas EconómicoAdministrativas, Mercadotecnia, Ing. Industrial Preferentemente.

FUNCIONES

Gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y contratación de servicios.
Mantener actualizados los precios de los suministros convencionales con nuestros diferentes proveedores
Entregar mensualmente los precios a la Dirección Administrativa y a la Dirección Operativa.
Coordinar y Supervisar con la Coordinación de Logística la recolección y distribución de los materiales, equipos, productos, insumos yo servicios adquiridos.
Realizar un registro documental de las adquisiciones efectuadas.
Desarrollar y actualizar constantemente la base de proveedores y generar créditos extensos para beneficio de la empresa.
Supervisar el cierre del ciclo de Órdenes de Compra de los suministros y servicios que la empresa requiera.
Mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de nuestros proveedores.
Realizar búsquedas virtuales constantes, oportunas y eficaces para expandir el catálogo de productos y proveedores de la empresa.
Dar aviso al Departamento de Administración y Finanzas y a la Dirección General la realización del pago a proveedor por concepto del material comprado.
Archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor para la posterior revisión por parte de la Dirección General.
Elaboración y Desarrollo de Control de compras mediante OC vaciadas en un archivo de Excel para control interno del Departamento.
Coordinar la recepción de las listas de Precios de nuestros proveedores anuales o semestrales, o en cualquier momento del año que se requieran.
Cumplir con los requerimientos de calidad total en su Departamento.
Informar las provisiones de costo semanal a la Dirección General y a la Coordinación del Departamento de Administración y Finanzas.
Cumplir con las fechas señaladas en los procesos de cierres contables y entrega de información.

Sueldo 13,000.00 14,000.00 al mes



NUESTRO PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL ES TOTALMENTE SIN DISCRIMINACIÓN Y CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

NO SOLICITAMOS CERTIFICADOS MÉDICOS DE NO EMBARAZO Y VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA HUMANA VIH.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora de Compras con experiencia para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Suministros Médicos de México de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Suministros Médicos de México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Vales de despensa... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... excelente ambiente laboral... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... flexibilidad de horario......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Gerente oficina de compras
Mereglobal

Requisitos: experiencia obligatoria como jefe de departamento de compras en cadena de distribución... experiencia en la construcción de procesos efectivos dentro del departamento... correo de contacto una cadena intarnacional minorista de tiendas de descuento mere con una red global y éxito en el mercado......

***COCINEROS CON EXPERIENCIA MÍNIMA***
MartinRh

***importante empresa busca cocineros con experiencia mínima*** cocineros sin experiencia o con experiencia mínima... salario de $7400 mensuales pago semanal más interesantes propinasprestaciones de ley y superiores, caja de ahorro, fondo de ahorro, comedor, aguinaldo de 19 días, seguro de vida y seguro......

Analista de compras
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......

ASESOR TELEFONICO TECAMAC CENTRO SIN EXPERIENCIA 7000ALMES
DIPSA SA DE CV

Mario carneiro requisitos del puesto requisitos: bachillerato trunco tener entre 18 - 50 de años manejo básico de computadora facilidad de palabra disponibilidad de tiempo postulate directamente via whats app !!!!! si te interesa y cubres con los requisitos comunícate vía whatsapp, adjuntando tu solicitud......

¡¡BUSCAMOS AUXILIAR DE ALMACÉN SIN EXPERIENCIA!!
FARMACIAS GUADALAJARA

Con nosotros no necesitas experiencia y nuestros requisitos son mínimos... requisitos - ¡¡sin experiencia!! ¡¡disponibilidad de tiempo!! ¡¡ofrecemos!! bono de productividad bono de puntualidad y asistencia transporte de personal caja de ahorro prestaciones de ley aguinaldo prima vacacional seguro de......