Ver oferta completa

COORDINADORA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

Maxtec, empresa especializada en diseño de ingeniería y construcción de instalaciones está en busqueda de
Coordinadora de Administración y finanzas

Ubicación Azcapotzalco

Ofrecemos
Sueldo libre mensual 25K a 28K dependiendo aptitudes
Prestaciones superiores
Seguro de gastos médicos menores
Seguro de gastos funerarios
Tarjeta de beneficios y descuentos
Caja de ahorro
Prestamos y anticipos de nómina
Uso de Ambulancia
Red descuentos médicos
Médico a domicilio
Asistencia dental
Asistencia psicológica
Asistencia nutricional
Asistencia funeraria
Asistencia en el hogar
Asistencia legal
Asistencia Vial

Actividades
Organizar, dirigir y supervisar personal de las áreas de tesorería, contabilidad y cuentas por cobrar
Supervisar y autorizar los pagos a colaboradores, así como el pago de IMSS
Revisar y gestionar los estados financieros de la empresa
Revisar las declaraciones informativas, provisionales y anuales de la empresa
Gestionar la presentación de SIROC y SATIC
Gestionar la adquisición de inmuebles en arrendamientos para proyectos foraneos

Horario
lunes a viernes
900 am a 600 pm
Sábado
900 am a 100 pm

Requisitos
Lic concluida en Administración Financiera o afín
Experiencia mínima de 5 años comprobable
Uso de excel Avanzado
Manejo de ERP
Conocimiento y manejo de banca electrónica, así como portales SAT, IMSS, INFONAVIT
Conocimiento en SIROC y SATIC
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora de Administración y finanzas para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Nach de Azcapotzalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Nach
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 25000$ - 25000$
Fecha de publicación
  • 28/04/2024
Fecha de expiración
  • 27/07/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros......

Coordinadora general
Orbimedix

Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... resolución de problemas... manejo de personal... organizada con experiencia y pasión por la atención... excelente presentación... manejo básico de computadora......

Coordinador de Compras
Sumed

Informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... dar aviso al departamento de administración y finanzas y a la dirección general la realización del pago a proveedor por concepto del material comprado... en áreas económico-administrativas......

Recepcionista auxiliar administrativo
Skyline desarrollos inmobiliarios, sa de cv

Cotización y compra de papelería e insumos para administración... elaborar cotizaciones y seguimiento de mantenimiento de equipo de impresoras de administración... 100% proactiva con la intención de crecer con la empresa... capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones......

Recepcionista - Atención al cliente - Por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

Asistente de recursos humanos/medio tiempo
Abym consultores, s.a. de c.v.

Requisitos del puesto título universitario en administración de empresas, psicología, recursos humanos o campo relacionado (deseable)... responsabilidades: apoyar en la administración de personal, incluyendo la gestión de contratos, registros de empleados y beneficios... excelentes habilidades de comunicación......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

Posibilidad de desarrollar habilidades prácticas en administración y gestión... requisitos del puestoestudiante universitario activo en áreas relacionadas con administración de empresas, gestión de oficinas o campos similares... ¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia......

Trainee de Auditoría
ABCW Global

Requisitos del puesto- recién egresado de contaduría o administración... si tienes 6 meses de experiencia en manejo de presupuestos y te gustan los números esta oportunidad puede ser para ti... funciones: - auditoría y revisión de calidad de campañas... 6 meses de experiencia en posiciones relacionadas......

Practicante enlace cliente - proveedor internacional
Industrial proepsa del norte

En comercio exterior y aduanas, negocios internacionales, administración de empresas o afín... cumplimiento en base a la necesidad del cliente... seguimiento logístico... rastreo de guias... enlace entre clietes y proveedores nacionales o extranjeros... apoyo en suministros basados en la necesidades......