COORDINADOR/A DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Coordinador/a de Administración y finanzas
📍 Ubicación: Azcapotzalco
🌟Ofrecemos:
💰 Sueldo libre mensual 25K a 28K dependiendo aptitudes
💰 Prestaciones superiores
* Seguro de gastos médicos menores
- Seguro de gastos funerarios
* Tarjeta de beneficios y descuentos
* Caja de ahorro
* Prestamos y anticipos de nómina
* Uso de Ambulancia
* Red descuentos médicos
* Médico a domicilio
* Asistencia dental
* Asistencia psicológica
* Asistencia nutricional
* Asistencia funeraria
* Asistencia en el hogar
* Asistencia legal
* Asistencia Vial
🌟Actividades:
* Organizar, dirigir y supervisar personal de las áreas de: tesorería, contabilidad y cuentas por cobrar
* Supervisar y autorizar los pagos a colaboradores, así como el pago de IMSS
* Revisar y gestionar los estados financieros de la empresa
* Revisar las declaraciones informativas, provisionales y anuales de la empresa
* Gestionar la presentación de SIROC y SATIC
* Gestionar la adquisición de inmuebles en arrendamientos para proyectos foraneos
🌟Horario:
* lunes a viernes
9:00 am a 6:00 pm
* Sábado
9:00 am a 1:00 pm
🌟Requisitos:
* Lic concluida en Administración Financiera o afín
* Experiencia mínima de 5 años (comprobable)
* Uso de excel Avanzado
* Manejo de ERP
* Conocimiento y manejo de banca electrónica, así como portales: SAT, IMSS, INFONAVIT
* Conocimiento en SIROC y SATIC
Detalles de la oferta
- Grupo Nach
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 22/03/2024
- 20/06/2024
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
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Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Cumplimiento normativo: asegurar el cumplimiento de regulaciones financieras... colaboración departamental: trabajar con otros equipos para mantener la consistencia presupuestaria... funciones: planificación financiera: encargado de planificar y gestionar el dinero de la empresa......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante activo de administración de empresas u otro campo relacionado... asistencia en proyectos: participar en proyectos específicos relacionados con la administración y gestión de la empresa, ofreciendo ideas innovadoras y soluciones prácticas......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
• escolaridad licenciatura en psicología, administración o carrera afín pasante, titulado, egresado o trunca... 00 pesos mensuales... contratación por tiempo indeterminado... • días a laboral: lunes - viernes... o proactividad, iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión......
Rango de edad 20 a 36 años... proactividad, iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... organización en reclutamiento y selección... requisitos del puestoexcelente habilidad para la comunicación oral y escrita... el seleccionado/a tendrá la responsabilidad de auxiliar en la búsqueda, elección......
Solicitamos pasante de administración de empresas, para realizar actividades en el área de recursos humanos, así mismo controlar actividades administrativas, financieras, contestar correos y llamadas, captura de datos, archivar documentos, manejos de nóminas, pre-nominas, realizar cartas de recomendación......