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COORDINADORA ADMINISTRATIVO SGI COORDINADOR DE SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN TIF

Aguascalientes - Aguascalientes

Descripción de la oferta de empleo

Dar seguimiento a las revisiones semanales, quincenales y mensuales del Sistema TIF, apoyar en la actualización de diversos documentos. Apoyar en los trámites de autorización para aprobación de exportación de diferentes países en base a la necesidad del mercado. Participar en las reuniones con los médicos TIF de SENASICA para seguimiento y atención de observaciones levantadas durante revisiones documentales o en piso. Realizar recorridos para identificar observaciones potenciales en los diferentes procesos.

BPMs básico
Interpretación de la FSSC 22000 vigente
Básico en Sistema TIF
Inocuidad alimentaria
Conocimiento
Manejo de paquetería de Office
Redacción de documentos
Revisión de Ortografía
Gestión de equipos
Solución de problemas
Análisis de causa raíz
CFR Code of Federal Regulations FDA

Horarios
Lunes a Viernes de 8am5pm
Sábados 8am1pm

Ofrecemos
Sueldo base
Prestaciones de Ley
Bono de puntualidad
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Seguro de vida
Seguimiento medico, nutriólogo y psicólogo sin costo
Descuento en los productos de la empresa


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora Administrativo SGI para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa EMPACADORA DILUSA de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • EMPACADORA DILUSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/05/2024
Fecha de expiración
  • 02/08/2024
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y RECLUTAMIENTO RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Buscamos administrador de personal para unirse a nuestro equipo, oportunidad de medio tiempo solo 5 horas diarias el prospecto idóneo debe tener un conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... requisitos del puestobuscamos administrador de personal......

ASESOR ADMINISTRATIVO Y RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Buscamos administrador de personal para unirse a nuestro equipo, oportunidad de medio tiempo solo 5 horas diarias el prospecto idóneo debe tener un conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... requisitos del puestobuscamos administrador de personal......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Buscamos administrador de personal para unirse a nuestro equipo, oportunidad de medio tiempo solo 5 horas diarias el prospecto idóneo debe tener un conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... requisitos del puestobuscamos administrador de personal......

Becario Administrativo
ANZARA S.A. DE C.V.

Realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario... apoyar en la gestión de la correspondencia entrante y saliente... estamos buscando un becario administrativo comprometido y entusiasta para unirse a nuestro equipo... flexibilidad de horario... ambiente de trabajo colaborativo y amigable......

Asistente Administrativo (Medio Tiempo)
IEN NEUMATICA ESPECIALIZADA

Asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos humanos según sea necesario... fuertes habilidades organizativas y atención......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo para Estudiantes)
CONTENEDORES DEL GOLFO MULTIMODAL S DE RL DE CV

Apoyar en la gestión de suministros de oficina y en la realización de pedidos según sea necesario... asistir en tareas administrativas como la gestión de archivos, la preparación de documentos y la actualización de bases de datos... otros datos del puestoofrecemos: horarios flexibles que se adaptan......

COORDINADOR DE EHS
APERH

Coordinador de ehs parque industrial el lechugal / santa catarina nl estudios de ingeniería o licenciatura ( titulados) experiencia 2 años en el área de seguridad patrimonial e higiene, responsable de la seguridad del personal, patrimonial, normas y cumplimiento regulatorios ante dependencias, aseguramiento......

Colaborador Administrativo Home Office
CONTENEDORES DEL GOLFO MULTIMODAL S DE RL DE CV

Responsabilidades: asistir en la gestión de la correspondencia, tanto física como electrónica... colaborar en la organización de archivos y la gestión de la documentación de la oficina... brindar apoyo en la realización de actividades administrativas según sea necesario... otros datos del puestoofrecemos:......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Asistente administrativo
Asesoria y consultoria isie

Gestión de suministros de oficina y materiales... capacitación continua... requisitos del puesto requisitos: bachillerato concluido... actividades principales: coordinación de agendas y programación de citas... experiencia no necesaria (nosotros te capacitamos)... habilidades básicas de computación......