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COORDINADOR/A
Mérida
- Yucatán
Descripción de la oferta de empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a Administrativo que se encargue de organizar y supervisar las tareas administrativas de nuestra empresa.
¡Tenemos vacantes, únete a nuestro equipo de trabajo!
Zona: Mérida
Requisitos:
-Escolaridad: Titulado en administración, Gestión empresarial o afín
-Disponibilidad de horario
-Buena presentación
-Conocimientos avanzados en computación
-Experiencia previa como coordinador/a administrativo/a o en un puesto similar.
-Habilidad para comunicarse de manera efectiva y persuasiva.
-Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
-Organizado
-Alto grado de responsabilidad
Funciones:
-Coordinar y supervisar las tareas administrativas de la empresa.
-Garantizar una adecuada gestión de documentos y archivos.
-Elaborar informes y reportes administrativos.
-Brindar soporte y asistencia al equipo.
-Mantener y actualizar la base de datos de clientes.
-Participar en la elaboración de estrategias y mejoras en los procesos administrativos.
-Gestionar y atender correos electrónicos
-Responsabilidad: Ser una persona comprometida y cumplir con las tareas asignadas en tiempo y forma.
-Organización: Saber priorizar y gestionar eficientemente múltiples tareas y proyectos.
-Comunicación y persuasión: Tener habilidades para comunicarse de manera efectiva tanto con el equipo interno como con clientes, y capacidad para persuadir y negociar cuando sea necesario.
Ofrecemos:
Sueldo fijo
Bono
Seguro de vida
Uniformes
Seguro Social
Vacaciones
Aguinaldo
Si cumples con los requisitos y posees las habilidades mencionadas, no dudes en enviarnos tu CV actualizado.
¡Únete a nuestro equipo de profesionales y sé parte de una empresa en crecimiento!
¡Tenemos vacantes, únete a nuestro equipo de trabajo!
Zona: Mérida
Requisitos:
-Escolaridad: Titulado en administración, Gestión empresarial o afín
-Disponibilidad de horario
-Buena presentación
-Conocimientos avanzados en computación
-Experiencia previa como coordinador/a administrativo/a o en un puesto similar.
-Habilidad para comunicarse de manera efectiva y persuasiva.
-Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
-Organizado
-Alto grado de responsabilidad
Funciones:
-Coordinar y supervisar las tareas administrativas de la empresa.
-Garantizar una adecuada gestión de documentos y archivos.
-Elaborar informes y reportes administrativos.
-Brindar soporte y asistencia al equipo.
-Mantener y actualizar la base de datos de clientes.
-Participar en la elaboración de estrategias y mejoras en los procesos administrativos.
-Gestionar y atender correos electrónicos
-Responsabilidad: Ser una persona comprometida y cumplir con las tareas asignadas en tiempo y forma.
-Organización: Saber priorizar y gestionar eficientemente múltiples tareas y proyectos.
-Comunicación y persuasión: Tener habilidades para comunicarse de manera efectiva tanto con el equipo interno como con clientes, y capacidad para persuadir y negociar cuando sea necesario.
Ofrecemos:
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Seguro de vida
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Vacaciones
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Detalles de la oferta
Empresa
- SERVICIOS OPERATIVOS DEL ATLANTICO
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 14/03/2024
Fecha de expiración
- 12/06/2024
Coordinadora de Logística
OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. C.V.
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de logística... beneficios adicionales (seguro médico, bonos, etc... ) si cumples con los requisitos y estás listo/a para liderar nuestro equipo de logística, envía tu currículum vía whatsapp al 7225248438......