COORDINADOR RIESGOS Y GESTIÓN CONTRACTUAL
Descripción de la oferta de empleo
Evaluación de los riesgos asociados a la oportunidad comercial.
Mapa de riesgos.
- Colaboración en el proceso de selección del/os socios y principales subcontratistas (nominados o riesgo significativo).
Propuesta y revisión de instrumentos contractuales de asociación, que garanticen el correcto reparto / transmisión del riesgo.
- Aportar a la compañía el enfoque contractual a la gestión de los riesgos y oportunidades de los proyectos.
Propuesta de estrategias en coordinación con otras áreas (Dirección de Estudios, Compras, Legal).
Seguimiento contractual de la relación mercantil con el/os socios y subcontratistas principales.
Participación en los órganos de administración y seguimiento consorcial.
- Aportar a la compañía el enfoque contractual a la gestión de los riesgos y oportunidades de los proyectos.
- Coordinar y supervisar el trabajo de los Gestores de Contrato asociados a cada proyecto en ejecución o terminados y en fase de arbitraje o litigio, aprovechando sinergias y lecciones aprendidas.
Proponer, en su caso, el asesoramiento externo en gestión contractual para aquellos proyectos que lo requieran.
Identificar, junto con la Dirección Legal, los recursos internos necesarios para dar soporte al litigio y asegurar la incorporación de los mismos.
- Revisar la estrategia del caso y participar en su elaboración si ese nivel fuera requerido.
- Revisar los costes legales y procesales, y dar seguimiento a los mismos para evitar posibles sobrecostes.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Generar po's y dar seguimiento a pagos y compras... organizar documentación existente, física y digital... propósito del puesto: ser el responsable de la supervisión y elaboración de planos (diferentes área), así como el seguimiento oportuno del ingreso y salida de tramites y documentos en el cual se......
Fuertes habilidades analíticas y de comunicación escrita y verbal... experiencia en derivados y/o riesgos gusto por la aplicación y desarrollo de modelos de riesgos... tareas y responsabilidades principales: las responsabilidades principales del analista de la subdirección de administración de riesgos......
Salario competitivo y beneficios adicionales... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo......
Salario competitivo y beneficios adicionales... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente......
Salario competitivo y beneficios adicionales... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... si eres una persona organizada, proactiva......
Salario competitivo y beneficios adicionales... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... si eres una persona organizada, proactiva......
Salario competitivo y beneficios adicionales... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte......
Salario competitivo y beneficios adicionales... supervisar la distribución de recursos y documentación necesaria para la gestión de talento... actitud proactiva y capacidad para resolver problemas... mantener registros precisos y documentación de seguimiento... trabajo en un entorno dinámico y colaborativo......
Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso... coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... habilidades de comunicación y resolución de problemas......
Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso... coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... habilidades de comunicación y resolución de problemas......