COORDINADOR PROFESIONISTA EN DESARROLLO
Descripción de la oferta de empleo
Coordinador Profesionista en Desarrollo Objetivo Principal.
Ayudar en la coordinación de todas las actividades que se realizan dentro de la Dirección de Diseño, Ingeniería y Construcción Requisitos.
·Lic.
Ingeniería Civil ·Deseable Ingles Intermedio.
·Deseables conocimientos en.
AutoCAD, Project, Office, ERP.
·Disponibilidad para Viajar.
Funciones en el puesto.
·Ayudar en la coordinación de los Despachos de Arquitectura o Ingeniería para las entregas en tiempo de los proyectos.
·Seguimiento a las observaciones de los proyectos para que se entreguen en las fechas acordada.
·Cotización de insumos requeridos para la elaboración de presupuestos.
·Elaboración de cuadros comparativos de algunas disciplinas de ejecución de obra.
·Ayuda para hacer la comunicación más fluida entre los Desarrollos y la Oficina de Proyectos.
·Ayuda en la coordinación de las actividades que tienen los Gerentes de Construcción.
·Elaboración de minutas de acuerdos que se generen con los Gerentes de Construcción de los Desarrollos.
Ofrecemos.
·Sueldo competitivo de acuerdo aptitudes ·Prestaciones de Ley y superiores como ·Oportunidad de Crecimiento ·Horario de Lunes a viernes de am a pm ·Contratación inmediata y directamente por la empresa.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio
Detalles de la oferta
- GRUPO DMI
- 10/04/2024
- 09/07/2024
Estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... habilidades de organización y atención al detalle... experiencia previa en tareas administrativas (preferiblemente)... otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo y beneficios adicionales... ambiente de trabajo agradable y colaborativo......
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......
Evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
•ejecución de buenas prácticas de desarrollo... •experiencia en desarrollo y diseño de páginas web con html, css... 00 al mesrequisitos del puestocompetencias funcionales: •trabajar con equipos de desarrollo y gerentes de productos para idear solucionesde software... por crecimiento solicitamos: becario......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto:......
Requisitos del puesto¿qué buscamos? pasión por el cuidado y desarrollo del talento humano... espacio para el crecimiento profesional y el desarrollo de habilidades en recursos humanos... ¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu......