Ver oferta completa

COORDINADOR MARKETING

Descripción de la oferta de empleo

Resumen de la Posición Ubicación.
Cuautitlán, México Empresa.
Nestlé Purina Horario.
Tiempo completo / Híbrido   Propósito de la Posición.
Nuestro propósito es enriquecer la vida de las mascotas y de las personas que las aman.
Buscamos alcanzar el liderazgo indiscutible para el año a través de iniciativas que nos ayuden a lograr una ejecución impecable de los planes de marca.
Esto incluye asegurar la alineación con la estrategia global y los documentos estratégicos como el brand book, el target consumer portrait y el brand essence model.
También buscamos impulsar el crecimiento rentable y sostenible de la marca, así como proponer y desarrollar iniciativas que aceleren el crecimiento en el mercado.
Conocimientos/Experiencia requerida.
Graduación terminada en.
Administración de Empresas, Mercadotecnia, Negocios Internacionales.
Idiomas.
Se requiere un nivel intermedio de inglés tanto escrito como hablado.
Experiencia previa.
Experiencia en Mercadotecnia, gestionando marcas de consumo y en Ventas (2 a 3 años).
Capacidad de analizar, sintetizar y aprovechar información para la toma de decisiones.
Conocimientos adecuados de las competencias funcionales de marketing.
Entendimiento de P&L (estado de pérdidas y ganancias).
Experiencia en trabajo en equipos multifuncionales.
Un día en la vida de Coordinación de Marketing.
Coordinar y ejecutar el plan de marketing, asegurando el cumplimiento de los tiempos, presupuestos y objetivos de ventas del negocio.
Utilizar el enfoque de Brand Building Nestlé Way (BBNW) e incluir los aspectos de Nestle Health & Wellness (NHW) y Creación de Valor Compartido (CVC) en la comunicación.
Conocer al consumidor, sus insights y comprender su comportamiento.
Asegurar el cumplimiento del Brand Essence en todas las actividades estratégicas y tácticas de la categoría asignada.
Dominar los indicadores de salud de la marca para impulsar su crecimiento a través de programas de marketing.
Apoyar e implementar la estrategia de marketing, brindando recomendaciones de crecimiento para el negocio.
Esto se logra a través del conocimiento y entendimiento de los consumidores de la categoría, interpretando diferentes fuentes de información y colaborando en la definición de precios, comunicación y promociones para la categoría asignada, con un enfoque en satisfacer las necesidades del consumidor.
Identificar tendencias y utilizarlas para crear nuevas oportunidades de marca.
Comprender profundamente el proceso de investigación y desarrollo (I&R) y utilizarlo para generar crecimiento y preferencia de marca.
Controlar y dar seguimiento al presupuesto de marketing (PFME) para alcanzar la precisión requerida.
Conocer y manejar los indicadores clave de desempeño (KPIs).
Salud de la Marca, Cuota de Mercado, Crecimiento Interno Real (RIG) y Crecimiento Orgánico (OG), y cumplimiento del presupuesto de PFME.
Lo que te hará exitoso/a.
Entender el entorno empresarial.
Practicar lo que predicas.
Enfocarte en resultados.
Conocerte a ti mismo/a.
Cooperar de manera proactiva.
Tener iniciativa.
Resumen de la Posición Ubicación.
Cuautitlán, México Empresa.
Nestlé Purina Horario.
Tiempo completo / Híbrido   Propósito de la Posición.
Nuestro propósito es enriquecer la vida de las mascotas y de las personas que las aman.
Buscamos alcanzar el liderazgo indiscutible para el año a través de iniciativas que nos ayuden a lograr una ejecución impecable de los planes de marca.
Esto incluye asegurar la alineación con la estrategia global y los documentos estratégicos como el brand book, el target consumer portrait y el brand essence model.
También buscamos impulsar el crecimiento rentable y sostenible de la marca, así como proponer y desarrollar iniciativas que aceleren el crecimiento en el mercado.
Conocimientos/Experiencia requerida.
Graduación terminada en.
Administración de Empresas, Mercadotecnia, Negocios Internacionales.
Idiomas.
Se requiere un nivel intermedio de inglés tanto escrito como hablado.
Experiencia previa.
Experiencia en Mercadotecnia, gestionando marcas de consumo y en Ventas (2 a 3 años).
Capacidad de analizar, sintetizar y aprovechar información para la toma de decisiones.
Conocimientos adecuados de las competencias funcionales de marketing.
Entendimiento de P&L (estado de pérdidas y ganancias).
Experiencia en trabajo en equipos multifuncionales.
Un día en la vida de Coordinación de Marketing.
Coordinar y ejecutar el plan de marketing, asegurando el cumplimiento de los tiempos, presupuestos y objetivos de ventas del negocio.
Utilizar el enfoque de Brand Building Nestlé Way (BBNW) e incluir los aspectos de Nestle Health & Wellness (NHW) y Creación de Valor Compartido (CVC) en la comunicación.
Conocer al consumidor, sus insights y comprender su comportamiento.
Asegurar el cumplimiento del Brand Essence en todas las actividades estratégicas y tácticas de la categoría asignada.
Dominar los indicadores de salud de la marca para impulsar su crecimiento a través de programas de marketing.
Apoyar e implementar la estrategia de marketing, brindando recomendaciones de crecimiento para el negocio.
Esto se logra a través del conocimiento y entendimiento de los consumidores de la categoría, interpretando diferentes fuentes de información y colaborando en la definición de precios, comunicación y promociones para la categoría asignada, con un enfoque en satisfacer las necesidades del consumidor.
Identificar tendencias y utilizarlas para crear nuevas oportunidades de marca.
Comprender profundamente el proceso de investigación y desarrollo (I&R) y utilizarlo para generar crecimiento y preferencia de marca.
Controlar y dar seguimiento al presupuesto de marketing (PFME) para alcanzar la precisión requerida.
Conocer y manejar los indicadores clave de desempeño (KPIs).
Salud de la Marca, Cuota de Mercado, Crecimiento Interno Real (RIG) y Crecimiento Orgánico (OG), y cumplimiento del presupuesto de PFME.
Lo que te hará exitoso/a.
Entender el entorno empresarial.
Practicar lo que predicas.
Enfocarte en resultados.
Conocerte a ti mismo/a.
Cooperar de manera proactiva.
Tener iniciativa.
Cuautitlán EDO MEX, MX Cuautitlán EDO MEX, MX
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
Asistente de Marketing en el Área de Recursos Humanos
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Experiencia práctica en marketing y recursos humanos... conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado......

Asistente de Marketing
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Experiencia práctica en marketing y recursos humanos... conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar habilidades......

Asistente de Marketing para Recursos Humanos (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Posibilidad de participar en proyectos innovadores de marketing... conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales... asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: colaborar en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing para atraer......

Asistente de Marketing para Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimiento básico de herramientas de marketing digital y redes sociales... analizar métricas y resultados de campañas de marketing para optimizar la estrategia... oportunidad de adquirir experiencia en el área de marketing de recursos humanos... asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo)......

Asistente de Marketing Administrativo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Experiencia práctica en proyectos de marketing dinámicos... asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... habilidades básicas en software de diseño gráfico y herramientas de marketing digital......

Asistente de Marketing
HUMAN STAFF

Realizar seguimiento y análisis de métricas de marketing... conocimientos básicos de marketing digital y redes sociales... funciones: colaborar en la elaboración de estrategias de marketing digital... asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca......

Asistente de Marketing
HUMAN STAFF

Realizar seguimiento y análisis de métricas de marketing... conocimientos básicos de marketing digital y redes sociales... funciones: colaborar en la elaboración de estrategias de marketing digital... asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca......

Asistente de Marketing en área de Recursos Humanos
HUMAN STAFF

Conocimientos básicos de marketing digital y redes sociales... realizar seguimiento y análisis de métricas de marketing... funciones: colaborar en la elaboración de estrategias de marketing digital... asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca......

Asistente de Marketing - RH
HUMAN STAFF

Conocimientos básicos de marketing digital y redes sociales... realizar seguimiento y análisis de métricas de marketing... funciones: colaborar en la elaboración de estrategias de marketing digital... asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca......