Ver oferta completa

COORDINADOR DESPLIEGUES Y PROCESOS

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

En FEMSA generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino.
A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
En OXXO GAS, tenemos la misión de dar un servicio de calidad enfocado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, a través de nuestros valores basados en la honestidad y confianza.
Nombre Posición.
Coordinador de Despliegues y Procesos Operativos Nombre Posición Jefe Directo.
Responsable del Sistema de Trabajo Nivel de contribución.
Líder Gente   Área.
Procesos Operativos Ubicación.
Guadalajara Misión del puesto.
Asegurar la ejecución en tiempo y forma de los planes de implementación de proyectos coordinados por el Departamento de Procesos Operativos, además de asegurar la correcta ejecución de los procesos del Sistema de Trabajo OXXO GAS y los del Sistema de Trabajo en Plaza (STP).
Liderar iniciativas de mejora acorde a las necesidades de la región y enfocadas al mejoramiento de los indicadores operativos y de negocio.
Principales responsabilidades.
Asegurar el éxito de los proyectos dando seguimiento y visibilidad al cumplimiento de las actividades en el plan de trabajo para su óptimo desarrollo.
Asegurar la coordinación y la ejecución de las pruebas piloto de proyectos que coordina Procesos Operativos mediante la metodología de implementación para cumplir con los objetivos del proyecto.
Planear y coordinar los despliegues y proyectos internos en la Región usando la metodología de implementación para el logro de ellos.
Asegurar la recepción adecuada de la iniciativa por parte de la Región para desarrollarlas a nivel nacional mediante si sistema de implementación.
Asegurar la efectiva validación del cierre de los proyectos mediante una metodología establecida para su maduración y permanencia en el tiempo.
Asegurar la ejecución y seguimiento del Sistema Operativo OXXO GAS y Sistema de Trabajo en Plaza (STP), mediante un sistema de auditorías y gestión operativa para asegurar un sistema de trabajo integral.
Gestionar la mejora continua de los indicadores operativos y evaluaciones usando herramientas estadísticas para mantener la coordinación cercana con el equipo de Operaciones y el resto de las áreas de la Región.
Diseñar y documentar los procesos operativos para cubrir las necesidades específicas de la región.
Mantener y coordinar un proceso de retroalimentación constante al Sistema de Trabajo alineándose con las plataformas para unificar esfuerzos.
Cumplir y promover el cumplimiento de los procesos y rituales de cultura de la compañía.
Decisiones relevantes.
Establecer ajustes en fechas y actividades al plan de implementación en base a las particularidades y limitantes de la Región.
Decidir sobre la operatividad y factibilidad de las nuevas iniciativas.
Decide la priorización de propuestas de solución y accionables en caso de que los indicadores de cierre de pilotos y despliegues no se cumplan.
Definir apoyo y cumplimiento de compromisos para poder cerrar un piloto o despliegue en la Región.
Establecer propuestas de enfoque de la Región en base al desempeño operativo y de negocio.
En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FEMSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/04/2024
Fecha de expiración
  • 04/07/2024
Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

El candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita......

Coordinador de Procesos Administrativos
Administrativo

Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......

Analista de procesos sr
Brainup systems

Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......

Ingeniero de Procesos
Talento estratégico

Definición y balanceos de líneas en procesos productivos y logísticos... conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado mapeo y optimización en procesos productivos de línea......

Ingeniero de Procesos
Talento estratégico

Definición y balanceos de líneas en procesos productivos y logísticos... conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado mapeo y optimización en procesos productivos de línea... requisitos del puestorequerimientos:......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Salario competitivo y beneficios adicionales... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... evaluar y optimizar continuamente los procesos logísticos para mejorar la eficiencia... mantener registros precisos y documentación de......

Coordinador de reclutamiento
Compañia de cosmeticos summer, s.a.de c.v.

Remuneración competitiva y beneficios adicionales... atención al detalle y capacidad para manejar múltiples procesos de selección... desarrollo de habilidades en evaluación de candidatos y gestión de procesos de selección... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones......

Coordinador/a de Recursos Humanos
ABCW Global

Experiencia de 2 años en reclutamiento y selección - experiencia reclutando posiciones en us - inglés avanzado/bilingüe (indispensable) - conocimiento en marketing (deseable)otros datos del puestofunciones: - liderar procesos de reclutamiento para us, colombia, méxico y argentina......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Salario competitivo y beneficios adicionales... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... coordinador administrativo (medio tiempo)......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Salario competitivo y beneficios adicionales... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... coordinador administrativo (medio tiempo)......