COORDINADOR DE SUCURSAL
Descripción de la oferta de empleo
Coordinar y administrar la cartera Administración y Recuperación Cartera Mantener una cartera sana de las Asociadas a su cargo Requisitos.
Escolaridad.
Técnico superior o Licenciatura Conocimientos en.
Coordinación de personal a cargo Negociación Iniciativa Responsabilidad Solución de conflictos Office Experiencia.
2 años en áreas de Servicio al Cliente o Ventas (en Valeras) Ofrecemos.
Sueldo base $ libre de impuestos mensual Esquema de bonos.
Cobranza Prestaciones de ley Seguro de vida Herramientas de trabajo (laptop y celular de renta) Horario de Lunes a Viernes de 8.
am a 7.
pm y Sábados de 8.
am a 3.
pm
Detalles de la oferta
- Siempre Creciendo S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 1300018000$ - 1300018000$
- 18/04/2024
- 17/07/2024
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... habilidad para trabajar de manera efectiva......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... habilidad para trabajar de manera efectiva......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el......
*enviar reportes de control de recibos por parte de sucursal... responsabilidades: *elaboración de planes de trabajo para coordinador de cartera... manejo de cartera... *control, organización, armado y entrega de relaciones de pago... *incentivar a la colocación y siento de clientes de la distribuidora......
¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... responsabilidades: participar en la planificación y ejecución......
Posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos......
Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... conocimientos avanzados en herramientas de ofimática... estabilidad laboral y posibilidad......
Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros......