COORDINADOR DE SERVICIOS GENERALE SAN JUAN DEL RIO
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos para el puesto.
Ubicación.
San Juan del Río, Querétaro Escolaridad.
Preparatoria Experiencia.
2 años en puestos similares Horario de Lunes a sábado de 8.
a 5.
Oferta Económica.
$ pesos Habilidades.
Atención y servicio a clientes internos y externos, toma de decisiones con relación a su rol de trabajo, responsable, organizado, discreto, disciplinado, honesto, rendimiento bajo presión, apego a normas, trabajo en equipo, correcto manejo de los recursos, planeación, organización, asertividad, comunicación oral y escrita, manejo eficiente de diferentes técnicas de computación.
Competencias.
Orientación al resultado Atención al orden y la calidad Pensamiento analítico Hábitos y compromiso de organización Principales responsabilidades del puesto.
· Atender con esmero y cortesía al público en general.
· Facilitar y custodiar el material didáctico y equipo · Reportar al Director de Campus cualquier irregularidad que se pueda dar, por ejemplo.
desorden dentro de área de trabajo, daño a la propiedad, sospecha de personas ajenas a la operación del Campus, pérdida o daños de activos fijos de la Universidad, etc.
· Responsable de Activar el Código Rojo.
· Verificar que la limpieza sea minuciosa; se deben mantener completamente limpios todos los mobiliarios, puertas, paredes, retornos, difusores, ventanas, tableros, escaleras, pisos, equipos, baños, etc.
Todas las áreas que formen parte de la institución.
· Inspeccionar continuamente los vestíbulos, pasillos y escaleras para cerciorase de que no estén sucias, llenos de papeles, chicles o se haya derramado algo sobre el piso.
· Supervisar las actividades realizadas por el personal de intendencia y mantenimiento.
· Dar apoyo a todas las áreas del Campus.
Ofrecemos.
· Prestaciones de Ley · Uniformes institucionales · Herramientas de trabajo.
Equipo de cómputo y teléfono celular · Contratación directa por parte de la Institución
Detalles de la oferta
- Consorcio Académico Universitario
- Sin especificar
- 75008000$ - 75008000$
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Medicamentos y recetas de los servicios a domicilio... realizar servicio de baños y estéticas... información del puesto: indispensable: amor por los animales!!! actividades: planear las rutas del día de acuerdo con las prioridades y las órdenes del servicio programadas... colaborar en el área de hospedaje......
Control documental de las rutas y retorno de evidencias de los servicios realizados, conciliación de los mismos, y seguimiento a los retornos de producto de cada entrega, manteniendo en todo momento la trazabilidad de las descargas, cargas y servicios realizados... 00 al mes horario: diurno prestaciones:......
Planificación de adquisiciones... mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de nuestros proveedores... supervisar el cierre del ciclo de órdenes de compra de los suministros y servicios que la empresa requiera... elaboración de presupuestos y cotizaciones evaluación de proveedores......
Seguimiento de cartera de clientes... prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar servicios... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el......
Seguimiento de cartera de clientes... prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar servicios... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el......
Seguimiento de cartera de clientes... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el cierre de venta... funciones a realizar: prospectar nuevas oportunidades......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... coordinador administrativo (medio tiempo)......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto:......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo colaborativo y amigable......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo colaborativo y amigable......