COORDINADOR DE SEGURIDAD E HIGIENE
Descripción de la oferta de empleo
Te extendemos una cordial invitación para unirte a nuestro distinguido equipo de profesionales dedicados a la gestión y operación de nuestros servicios.
Nuestra oferta abarca una amplia variedad de servicios, que van desde consultorios médicos de alta calidad hasta análisis detallados de riesgos específicos.
¿Qué actividades realizarás en nuestro equipo? Elaboración de diagnósticos para el cumplimiento legal en materia de seguridad y salud en el trabajo.
· Identificación y determinación de riesgos ocupacionales con base en la NOM-030-STPS, incluyendo el diseño e implementación de programas de prevención de estos riesgos.
· Ventas, cotizaciones, apoyo administrativo al área de operacioens y recursos humanos en todos los servicios de la empresa.
· Preparación de documentación en lo referente a Seguridad e Higiene (procedimientos, manuales, políticas).
· Recorridos a instalaciones para dioagnosticar riesgos.
· Seguimiento y atención a auditorías de Seguridad del Trabajo y Previsión Social (STPS).
· Atención a no conformidades derivadas de las inspecciones por las entidades gubernamentales aplicables (STPS, SEMARNAT, etc.).
· Experiencia en la realización de auditorías internas y atención de auditorías externas.
· Conocimientos en normatividad de seguridad y salud en el trabajo (STPS, RFSST, etc).
· Aplicación e implementación de normas (STPS), de seguridad, salud, organizacionales y específicas.
· Gestorías ante las diferentes dependencias municipales, estatales y federales.
· Haber diseñado e impartido cursos y pláticas a empleados.
· Deseable experiencia en la implementación, coordinación y supervisión del Sistema de Gestión Ambiental ISO , Seguridad y Salud ISO .
· Asesoría para el cumplimiento legal aplicable (STPS, SEMARNAT, etc).
· Elaboración de procedimientos e instructivos de control operacional con cumplimiento a la legislación STPS y SEMARNAT principalmente.
· Planificación y ejecución de auditorías y seguimientos en piso.
· Diseño e impartición de cursos y pláticas.
· Atención y seguimiento a auditorías externas.
¿Qué requisitos tienes que tener? Educación.
Profesional en Medicina o Ingeniería con experiencia demostrada en seguridad y/o salud ocupacional.
Certificaciones.
Se valora la posesión de diplomados, certificaciones, maestrías y/o especializaciones.
Experiencia.
Mínimo 3 años de experiencia en actividades vinculadas a EHS o consultoría.
¿Qué ofrecemos? Salario.
Ofrecemos un rango salarial de a pesos brutos mensuales.
Horario.
De lunes a viernes de a con una hora para el almuerzo; ocasionalmente se requerirá trabajo remoto los sábados.
Prestaciones de ley.
Zona de trabajo.
Metrobús nápoles.
Nivel de educación deseada.
Maestría Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Seguridad e higiene STPS NOM ERGONOMIA SALUD OCUPACIONAL
Detalles de la oferta
- Tutto Salud
- 09/04/2024
- 08/07/2024
Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de......
· crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · reportar resultados y acuerdos de reuniones de la comisión de seguridad e higiene... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura......
Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos......
Busca tu talento como coordinador de seguridad patrimonial perfil y experiencia: escolaridad: bachillerato experiencia: 2 años en puesto similar, preferentemente en centros de distribución principales funciones: seguridad patrimonial prevención de robos y accidentes supervisar las actividades del área......
colaborar con otros miembros del equipo de seguridad de la empresa para garantizar la seguridad de las instalaciones en todo momento... objetivo del puesto: el guardia de seguridad se encarga de la seguridad interior y exterior mediante la observación visual, manual, y el uso de cámaras de cct en el......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......
Ambiental o afin experiencia minima 1 año en: supervisión de tareas de alto riesgo implementación a requerimientos legales en seguridad y salud en el trabajo, así como en medio ambiente en obras de construcción o áreas de manufactura... formación de equipos de trabajo bajo una cultura de seguridad responsable......
➢ se valora experiencia en seguridad comercial, privada, portuaria,industrial, entre otras... coordina el despliegue e instalación, cambios o sustituciones de los elementos de seguridad externa... establece e inspecciona la ejecución de normas técnicas operativas de vigilancia y seguridad que se desarrollan......