COORDINADOR DE RETO ACTIVER COMUNICACIÓN, EVENTOS, EDUCACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Estamos creciendo en el Equipo y te invitamos a unirte a nuestro Grupo para implementar nuevos proyectos y asumir retos que impacten en los objetivos de la institución.
Responsabilidades
Coordinar eventos, capacitaciones, inscripciones y difusión para que todos los asesores y colaboradores de Actinver
Supervisar difusión de los contenidos de plataformas digitales de Educación Financiera.
Obtener y reportar indicadores para medir el desempeño del Reto en todas sus modalidades, así como de las plataformas de contenido digital.
Coordinar los eventos magnos
Requisitos
Licenciatura en Relaciones Publicas, Comunicación, Pedagogía o afines.
Experiencia de 2 años coordinando relaciones públicas, planeación y organización de eventos
Análisis de información de medios
Disponibilidad para laborar en esquema presencial
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Reto Activer para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa SERVICIOS ACTINVER SA DE CV de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SERVICIOS ACTINVER SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 24000$ - 24000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones interpersonales... responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones interpersonales... responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones interpersonales... responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación efectiva y la resolución de problemas... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación efectiva y la resolución de problemas... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción......
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......
Coordinar la comunicación y colaboración entre los miembros del equipo... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... habilidades: gestión de proyectos planificación y......
Ayudar en la gestión de eventos internos para fomentar un ambiente laboral positivo... ¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones......