Ver oferta completa

COORDINADOR DE PROYECTOS URBANIZACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Descripción Grupo Altozano es una empresa con presencia nacional, que se caracteriza por el desarrollo de grandes   extensiones de tierra, planeados y que ofrecen a sus habitantes una calidad de vida de clase mundial.
Todos nuestros proyectos están diseñados con el objetivo de desarrollar centros urbanos independientes, integrales y sustentables.
El diseño integra un equipamiento urbano completo, con grandes áreas verdes y arquitectura, pensando siempre en sus habitantes.
Privilegiamos al sector intermedio de la economía, Mismo que ha sido desatendido por los desarrolladores tradicionales en el pasado.
Grupo Altozano, líder en el ramo Inmobiliario busca talento como.
Puesto.
Coordinador de Proyectos (Urbanización) Zona de trabajo.
Chihuahua, Chihuahua   Requisitos   Experiencia.
1 - 3 años de experiencia en administración de proyectos de construcción enfocados a la urbanización de desarrollos inmobiliarios 1 - 3 años de experiencia en construcción enfocado a la urbanización de desarrollos inmobiliarios.
1 - 2 Años de experiencia en proyectos ejecutivos, ingenierías Escolaridad.
Licenciatura en Arquitectura o ingeniería civil.
Especialidad en Administración de Proyectos bajo metodología Project Management Institute Excelente presentación Facilidad de transporte al noroeste de la ciudad.
Funciones   Inicio de proyecto.
Documentar los alcances, objetivos y responsabilidades del proyecto.
Planeación.
Elaborar el plan del proyecto.
Definir los entrega bles del proyecto.
Elaborar la matriz de abastecimientos.
Establecer procesos para la elaboración del proyecto.
Revisión de ingenierías de valor.
Cruce de ingenierías para optimización del proyecto.
Elaborar el calendario de obra base del proyecto.
Recabar e integrar el presupuesto base del proyecto.
Elaborar la Curva “S” del proyecto.
Elaborar ruta crítica del proyecto.
Definir la matriz de roles y funciones.
Agrupar y distribuir el proyecto con dirección/contratistas/responsables.
Elaborar la matriz de riesgos Administración de concursos y cotizaciones Ejecución.
Urbanización (tramites y todos los procesos urbanos) Coordinación en obra con Dependencias (JMAS, ECOGAS, CFE) Cierre.
Integración de Lecciones Aprendidas Cierre administrativo Cierres contractuales Obligatorio Licitaciones de obra.
Administración y control de presupuesto.
Conocimiento de normalidad de construcción.
Dominio de Microsoft office, Excel avanzado y Ms Project.
Reportes ejecutivos Conocimiento de metodología APP de PMI.
Ofrecemos.
Sueldo competitivo Prestaciones de ley.
Horario de lunes a viernes 8am a 6pm y sabado 8am a 1pm Contratación directa con la Empresa INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Constructora Frajuma, SA DE CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 28000$ - 28000$
Fecha de publicación
  • 15/04/2024
Fecha de expiración
  • 14/07/2024
Coordinador de proyectos
Involve RH

Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... realizar seguimiento y control de los plazos y el......

Coordinador de proyectos
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un coordinador de proyectos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... oportunidad de continuar con tus estudios... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción......

Coordinador de proyectos
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un coordinador de proyectos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... manejo de redes sociales otros datos del puestobeneficios: home office... oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir......

Coordinador de proyectos
Administrativo

Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal apoyo a recursos humanos requisitos del puestoescolaridad trunca o terminada no necesitas experiencia laboral trabajo en equipo facilidad......

Líder de proyectos especiales (medica)
Hospital solutions

Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... certificar de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos - controlar e informa el progreso de los proyectos y afrontar cualquier......

Ingeniero de Proyectos
Talento estratégico

Analizando e interpretando los planos de los proyectos arquitectónicos, eléctricos y de instalaciones especiales, efectuando los cálculos y realizando cómputos métricos y memorias descriptivas, a fin de asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Habilidad para coordinar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... colaborar estrechamente con el equipo de recursos humanos para garantizar la ejecución exitosa de proyectos... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......