COORDINADOR DE OPERACIONES LOGISTICA INTERNACIONAL
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Lic. Negocios Internacionales o a fín.
Experiencia minima de 2 años.
Ingles avanzado B2C1 indispensable.
Conocimiento en comercio exterior.
ACTIVIDADES A REALIZAR
Coordinar fletes nacionales e internacionales para clientes asignados.
Proporcionar información de seguimiento y localización a los clientes.
Mantener relaciones y servicio al cliente positivos y proactivo.
Ayudar al Gerente de cuenta e identificar las oportunidades de ahorro.
Obtención de requisitos del cliente e identificar oportunidades para consolidaciones o racionalización de procesos.
Tener un conocimiento completo de los requisitos de envio Ad Hoc y Premium.
Obtener cotizaciones y opciones de envio para todos los envios ad hoc y premium.
Mantener portal de la empresa actualizado.
SALARIO
20,000 a 22,000 libres mensuales
Prestaciones de Ley.
Seguro de vida.
Beneficios de atención medica.
HORARIO
Lunes a Viernes de 8am a 5pm.
Descanso Sabados y Domingos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Operaciones para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa AB SOLUTIONS de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- AB SOLUTIONS
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 22000$ - 22000$
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros productos lleguen a tiempo a nuestros clientes... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador de logística, envía tu currículum......
Estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros productos lleguen a tiempo a nuestros clientes... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador de logística, envía tu currículum......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... responsabilidades: coordinar y gestionar......
Funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida......
Contar con conocimientos en diseño y ejecución de procesos logísticos para garantizar la disponibilidad de recursos humanos segun las necesidades del departamento... requisitos del puestode 18 a 35 años bachillerato trunco o concluido excelenta actitud y presentación manejo de redes sociales......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de logística... gestionar y liderar un equipo de logística, proporcionando dirección y apoyo... otros datos del puestoofrecemos salario competitivo acorde a la experiencia... planificar y gestionar eficientemente la......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......