COORDINADOR DE OPERACIONES DE LIMPIEZA
Descripción de la oferta de empleo
COORDINADOR DE OPERACIONES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO Requisitos.
-Experiencia min.
de 2 años en puesto similar o a fin en la industria de limpieza o mantenimiento.
-Escolaridad.
Praparatoria terminada o carrera tecnica -Manejo de paqueteria office Habilidades.
-Proactivo -Liderazgo -Toma de desiciones -Resolucion de problemas.
Responsabilidades.
Dar seguimiento al análisis de riesgo y vulnerabilidad de los servicios asignados.
Analizar las incidencias de cada servicio.
Asegurar la cobertura del servicio en tiempo y forma en caso de haber inasistencias.
Apoyar con el filtro de selección de personal para integrarse a la operación.
Validar las fatigas diariamente para entrega a Jefatura Regional.
Atender y dar seguimiento a quejas y aclaraciones de pagos.
Asegurar el cumplimiento de consignas de cada servicio asignado.
Asegurar y cumplir las normativas, leyes y políticas internas y externas del grupo.
Beneficios.
Sueldo base $ netos.
Bono mensual $de acuerdo a KPI´s Prestaciones de ley.
Lunes a viernes (guardia ocasional los dias sabados) Interesados mandar CV por este medio o via whatsapp
Detalles de la oferta
- Empleate Ya
- 24/05/2024
- 22/08/2024
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Solicito personal de limpieza para cubre turnossolicito personal de limpieza para cubre turnoshorario fijo a elección:7am a 3pm8am a 4pm9am a 5pm10am a 6pmlunes a sábado, descanso domingoscubre turnos con rotación de plazatodas las prestaciones desde el primer díasalario quincenal de $3500......
¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... organización excepcional y atención al detalle, incluso......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y......