COORDINADOR DE OPERACIONES DE ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro site ubicado en Cuautitlán Izcalli está buscando un nuevo COORDINADOR DE OPERACIONES DE ALMACÉN para unirse a nuestro equipo de CONTRACT LOGISTICS Tu función Coordinar los equipos de trabajo y validar las actividades diarias de la operación encomendadas garantizando la entrega del producto a los clientes en tiempo y forma dentro de los procesos de almacén.
Tus responsabilidades 1.
Dar seguimiento a los requerimientos de la operación y de supervisión de cada cliente revisando la información solicitada respecto a los requerimientos solicitados por el mismo.
2.
Coordinar a su personal a cargo para mantener el orden y limpieza en su área de trabajo.
Llevar el control de lista de asistencia y seguimiento al personal así como proveerles de material para su trabajo.
3.
Realizar auditorias internas en temas de operación, seguridad e higiene y en el caso de desviaciones documentar y realizar retroalimentación con el personal que así lo requiera.
4.
Asegurar la documentación de los archivos de ingreso y salida, control de transferencias y cambios de status, así como verificar que se cumplan con los requerimientos de la recepción de documentos.
5.
Interpretar reportes-información de los WMS.
6.
Validar el conteo físico de la mercancía a su ingreso durante su almacenaje y en su salida, verificando el manejo de material.
7.
Verificar y asegurar la implementación de las GXP.
8.
Planear los recursos operativos conforme a las cargas de trabajo y prioridades establecidas.
9.
Obtener y registrar los resultados diario de operación para el armado de KPI's.
Tus habilidades y experencias Ingeniero Industrial o afín Experiencia al menos 2 años * Procesos de Almacén.
recibo, surtido, embarque, inventario * Manejo de equipos de trabajo operativo * Manejo de WMS * Office.
excel (intermedio-avanzado) ** Disponibilidad de horario para rolar turnos Por qué deberías unirte a nosotros En Kuehne+Nagel México, te brindamos la oportunidad de expandir tus conocimientos, moldear procesos y generar soluciones innovadoras en el apasionante mundo de la logística.
Como líderes indiscutibles en este sector, creamos un entorno de colaboración diverso, impulsado por las últimas tecnologías, donde trabajarás junto a compañeros altamente motivados y enfocados en el cliente, ¡en todo el mundo!
Detalles de la oferta
- Kuehne Nagel
- Sin especificar
- 18/05/2024
- 16/08/2024
Sueldo de $11,000 a $13,000 libres mensuales, pago quincenal, bbva prestaciones de ley, imss, aguinaldo, vacaciones, prima de vacaciones, planta a los 3 meses + vales de despensa, uniformes horario l-v 8 am a 6 pm una hora para comer, sábados de 9 am a 12 pm trabajo de planta y estable para más información......
Por mes*pago semanal*prestaciones de ley*vales de despensa*cotización al 100% ante el seguro*horario: l - v de 8:00 am a 5:00 pm / sábado 8:00 am a 1:00 pm*zona de trabajo: san agustín, tlajomulco de zúñiga, jal... com/conexion-laboral/job/l639wy65... ***contratación inmediata***requisitos del puestorequisitos:-experiencia......
Actividades, funciones y responsabilidades• supervisar las operaciones de recepción, almacenamiento y distribución de mercancía• implementar y supervisar las operaciones de seguridad• garantizar un uso eficaz y seguro del equipo del almacén• motivar y disciplinar al personal• implementar las políticas......
Forma parte activa de la cadena de suministros y de la operación misma de la empresa; por este motivo, el auxiliar de almacén debe ser una persona responsable, constante y organizada y ser capaz de trabajar bajo presión... actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse......
Importante empresa farmacéutica solicita ayudantes generales de almacén... auxiliares de almacén para laborar en el cedis ayudando con el acomodo de almacén y actividades que se van presentando dentro de este almacén... forma parte de esta gran familia, desempeñándote como auxiliar de almacén......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......