COORDINADOR DE OPERACIONES DE ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra sucursal de Tlalnepantla, está buscando un nuevoCoordinador de Operaciones para unirse a nuestro equipo de Contract Logistics Tu función Coordinar los equipos de trabajo y validar las actividades diarias de la operación encomendadas garantizando la entrega del producto a los clientes en tiempo y forma dentro de los procesos de almacén.
Tus responsabilidades 1.
Dar seguimiento a los requerimientos de la operación y de supervisión de cada cliente revisando la información solicitada respecto a los requerimientos solicitados por el mismo.
2.
Coordinar a su personal a cargo para mantener el orden y limpieza en su área de trabajo.
Llevar el control de lista de asistencia y seguimiento al personal así como proveerles de material para su trabajo.
3.
Realizar auditorías internas en temas de operación, seguridad e higiene y en el caso de desviaciones documentar y realizar retroalimentación con el personal que así lo requiera.
4.
Asegurar la documentación de los archivos de ingreso y salida, control de transferencias y cambios de status, así como verificar que se cumplan con los requerimientos de la recepción de documentos.
5.
Interpretar reportes-información de los WMS.
6.
Validar el conteo físico de la mercancía a su ingreso durante su almacenaje y en su salida, verificando el manejo de material.
7.
Verificar y asegurar la implementación de las GXP.
8.
Planear los recursos operativos conforme a las cargas de trabajo y prioridades establecidas.
9.
Obtener y registrar los resultados diario de operación para el armado de KPI's.
Tus habilidades y experencias Escolaridad.
Ingenieria (puede ser trunca) Experiencia al menos 2 años como líder de Almacén Conocimientos.
*Administración WMS *Desarrollo y aplicación de KPIS *Excel Intermedio (Tablas dinámicas y gráficos) *Dominio de los procesos de almacén (recibo, surtido-embarques, inventarios) *Manejo de personal operativo - Gestión de resultados- Por qué deberías unirte a nosotros Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional.
Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.
Detalles de la oferta
- Kuehne Nagel
- Sin especificar
- 20/04/2024
- 19/07/2024
Sexo: masculino edo civil: indistinto edad: 25 a 50 años experiencia: mínima de 3 años en puestos similares de manera estable, el perfil requerido es personal que tenga estabilidad laboral, se revisa historial de empleos registrados en imss solo se considerará al personal que radique en el estado de......
Actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al personal de almacén*controlar entradas y salidas de productos*coordinación de inventarios*conteos ciclicos, máximos y mínimos*buenas prácticas de manufactura, inocuidad y peps en la ejecución de las funciones*coordinación de surtido de pedidos y cargas......
Actividades, funciones y responsabilidades• supervisar las operaciones de recepción, almacenamiento y distribución de mercancía• implementar y supervisar las operaciones de seguridad• garantizar un uso eficaz y seguro del equipo del almacén• motivar y disciplinar al personal• implementar las políticas......
Forma parte activa de la cadena de suministros y de la operación misma de la empresa; por este motivo, el auxiliar de almacén debe ser una persona responsable, constante y organizada y ser capaz de trabajar bajo presión... actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse......
Auxiliares de almacén para laborar en el cedis ayudando con el acomodo de almacén y actividades que se van presentando dentro de este almacén... importante empresa farmacéutica solicita ayudantes generales de almacén... forma parte de esta gran familia, desempeñándote como auxiliar de almacén......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......