Ver oferta completa

COORDINADOR DE OPERACIONES ALMACÉN FARMA

Cuautitlán Izcalli - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Estás pensando en mejorar tu desarrollo y tu crecimiento profesionales? Te invitamos a unirte a una de las organizaciones de logística internacional más exitosas a nivel global, Kuehne+Nagel.
Nuestra sucursal de CUAUTITLAN, está buscando un nuevo COORDINADOR DE OPERACIONES FARMA para unirse a nuestro equipo de CONTRACT LOGISTICS Tu función Organizar y supervisar el correcto desemeño de las actividades dentro del almacén basado en la planeación establecida con base a los recursos necesarios, las cargas de trabajo y las instrucciones dadas, midiendo la eficiencia de las actividades y desempeño de los colaboradores para la correcta toma de decisiones buscando la satisfacción en los requerimientos de los clientes Tus responsabilidades 1.
Verificar que se elaboren los inventarios diariamente asÍ como asegurar que se cumplan como los procedimientos lo estipulan 2.
Supervisar que el producto se embarca de acuerdo a procedimientos de la empresa y del cliente 3.
Supervisar embarques, descargas, citas con los clientes, así como salidas a tiempo de mercancía 4.
Reportar directamente al Cliente o al Analista de servicio al cliente, sea el caso, cualquier anomalía, desviación o requerimiento tanto físico como en los sistemas de gestión 5.
Verificar la entrega de reportes mensuales de indicadores del área (KPI´s), inventarios (IRA), dock to stock, overshot and damage, shipped on time.
Reportando indicadores al cliente con la frecuencia correspondiente 6.
Analizar la rentabilidad mensual de clientes, así como asegurar los datos mensuales para el cierre 7.
Preparar a los equipos y la documentación para auditorias internas y externas, así como dar apoyo a las mismas 8.
Generación de planes de acción y causa raíz de desviaciones a procedimientos / indicadores 9.
Verificar y asegurar la implementación de las GXP 10.
Realización de las planeaciones diaria de operación y la correcta asignación de recursos.
11.
Reportar y colaborar con la gerencia en la realización de mejoras operativas que faciliten la toma de decisiones.
12.
Validar la calidad de la información reportada tanto físicamente como la registrada en sistema WMS.
13.
Validar la correcta capacitación del personal dentro del área y el seguimiento a su desempeño.
14.
oordinador actividades con otros departamentos.
15.
Interactuar con los clientes para responder preguntas y solucionar problemas Tus habilidades y experencias Experiencia.
3 años en gestión de personal Enfoque a resultados Procesos de Almacén.
recibo, surtido, embarque, etc.
Manejo de excel intermedio-avanzado Skills.
Manejo de liderazgo, enfoque a resultados, manejo efectivo de inventario, gestión de personal Programación de recursos para la operación Disponibilidad de horario (Mañana y Noche en esquemas rotativos de 4x3- esquema 12 por 12; laboras 4 días consecutivos y descansas 3) Por qué deberías unirte a nosotros En Kuehne+Nagel México, te brindamos la oportunidad de expandir tus conocimientos, moldear procesos y generar soluciones innovadoras en el apasionante mundo de la logística.
Como líderes indiscutibles en este sector, creamos un entorno de colaboración diverso, impulsado por las últimas tecnologías, donde trabajarás junto a compañeros altamente motivados y enfocados en el cliente, ¡en todo el mundo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Kuehne Nagel
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Coordinador de Almacen
DCV INDUSTRIAL

Sueldo de $11,000 a $13,000 libres mensuales, pago quincenal, bbva prestaciones de ley, imss, aguinaldo, vacaciones, prima de vacaciones, planta a los 3 meses + vales de despensa, uniformes horario l-v 8 am a 6 pm una hora para comer, sábados de 9 am a 12 pm trabajo de planta y estable para más información......

Coordinador de Almacén
Conexion Laboral de Occidente SC

***contratación inmediata***requisitos del puestorequisitos:-experiencia mínima de 2 años en las funciones y tareas descritas-manejo de montacargas-haccp-conocimiento de buenas practicas de manufactura-experiencia en manejo de personal puedes postularte a través del siguiente medio https://www... com/conexion-laboral/job/l639wy65......

Jefe de Almacén ( Giro Refacciones )
Innovación en Servicio Pesado, S.A. de C.V.

Actividades, funciones y responsabilidades• supervisar las operaciones de recepción, almacenamiento y distribución de mercancía• implementar y supervisar las operaciones de seguridad• garantizar un uso eficaz y seguro del equipo del almacén• motivar y disciplinar al personal• implementar las políticas......

Auxiliar de Almacén (Giro Refacciones)
Innovación en Servicio Pesado, S.A. de C.V.

Forma parte activa de la cadena de suministros y de la operación misma de la empresa; por este motivo, el auxiliar de almacén debe ser una persona responsable, constante y organizada y ser capaz de trabajar bajo presión... actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse......

¡¡BUSCAMOS AUXILIAR DE ALMACÉN SIN EXPERIENCIA!!
FARMACIAS GUADALAJARA

Auxiliares de almacén para laborar en el cedis ayudando con el acomodo de almacén y actividades que se van presentando dentro de este almacén... importante empresa farmacéutica solicita ayudantes generales de almacén... forma parte de esta gran familia, desempeñándote como auxiliar de almacén......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......

Coordinador administrativo (medio tiempo)
Human staff

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......